publicidad
Novelas
Elenco de Pasión y Poder

Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González presentan 'Pasión y Poder'

Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González presentan 'Pasión y Poder'

Un elenco colmado de estrellas presentó la nueva súper producción de José Alberto Castro.

Elenco de Pasión y Poder
Elenco de Pasión y Poder
Fernando Colunga y Susana González impactarán con 'Pasión y Poder' /Medio Tiempo

Fernando Colunga, Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y otros grandes artistas presentaron “Pasión y Poder”, la intensa historia de la rivalidad de dos familias por el amor y los negocios.

Con mucho entusiasmo, los protagonistas nos dieron una probadita de lo que será la nueva súper producción de José Alberto “Güero” Castro, una historia llena de dramatismo y sensualidad, que tiene la garantía de un elenco lleno de estrellas.

Fernando Colunga, quien interpretará a “Eladio Gómez Luna”, estará enfrentado por el amor y la ambición contra Jorge Salinas, quien dará vida a “Arturo Montenegro”, un hombre profundamente enamorado de la esposa de su rival, “Julia”, personificada por Susana González.

publicidad

La telenovela también contará con prometedores talentos como Michelle Renaud, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y José Pablo Minor, que buscarán cautivar al público con este melodrama que explora las más bajas pasiones del hombre.

Esta telenovela también contará con las actuaciones de Altair Jarabo, a quien podremos ver en un personaje muy diferente a los que nos tiene acostumbrados y hará pareja con Alejandro Nones en su esperado regreso a las telenovelas.

“Pasión y Poder será una producción impactante que podrás disfrutar a partir del 3 de noviembre por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La doble vida de Estela Carrillo
David Zepeda interpreta a ‘Ryan Cabrera’, un cantante muy apasionado e impulsivo, por eso se identifica con él. No te pierdas el estreno de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ el 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.