publicidad
Novelas
Elenco de Pasión y Poder

Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González presentan 'Pasión y Poder'

Fernando Colunga, Jorge Salinas y Susana González presentan 'Pasión y Poder'

Un elenco colmado de estrellas presentó la nueva súper producción de José Alberto Castro.

Elenco de Pasión y Poder
Elenco de Pasión y Poder
Fernando Colunga y Susana González impactarán con 'Pasión y Poder' /Medio Tiempo

Fernando Colunga, Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y otros grandes artistas presentaron “Pasión y Poder”, la intensa historia de la rivalidad de dos familias por el amor y los negocios.

Con mucho entusiasmo, los protagonistas nos dieron una probadita de lo que será la nueva súper producción de José Alberto “Güero” Castro, una historia llena de dramatismo y sensualidad, que tiene la garantía de un elenco lleno de estrellas.

Fernando Colunga, quien interpretará a “Eladio Gómez Luna”, estará enfrentado por el amor y la ambición contra Jorge Salinas, quien dará vida a “Arturo Montenegro”, un hombre profundamente enamorado de la esposa de su rival, “Julia”, personificada por Susana González.

publicidad

La telenovela también contará con prometedores talentos como Michelle Renaud, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y José Pablo Minor, que buscarán cautivar al público con este melodrama que explora las más bajas pasiones del hombre.

Esta telenovela también contará con las actuaciones de Altair Jarabo, a quien podremos ver en un personaje muy diferente a los que nos tiene acostumbrados y hará pareja con Alejandro Nones en su esperado regreso a las telenovelas.

“Pasión y Poder será una producción impactante que podrás disfrutar a partir del 3 de noviembre por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad