publicidad
Novelas
En el melodrama da vida a Mauro Renzi.

¡Feliz cumpleaños Roberto Palazuelos!

¡Feliz cumpleaños Roberto Palazuelos!

El actor de Qué Bonito Amor está celebrando sus 47 años de edad. ¿Qué le regalarías al Diamante Negro?

En el melodrama da vida a Mauro Renzi.
En el melodrama da vida a Mauro Renzi.

El actor de Qué Bonito Amor está celebrando sus 47 años de edad.

¿Qué le regalarías al Diamante Negro?

Roberto Palazuelos nació el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa.

Inició su carrera artística en los años 80, apareciendo en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, el cual hizo para la telenovela Muchachitas.

Su carrera fue en ascenso gracias al éxito de Muchachitas, por lo que más tarde apareció en telenovelas como: Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Para toda la vida, Amada enemiga, Amor gitano, Carita de ángel, Salomé, Niña amada mía, Apuesta por un amor entre otras.

publicidad

En 2007 regresa a las telenovelas para realizar una participación especial en Bajo las riendas del amor.

Para 2008 se integra al elenco de Mañana es para siempre, para dar vida a uno de los villanos de la historia.

En 2010, se integra al elenco de la telenovela Llena de amor como Mauricio Fonseca. En 2011, se une al elenco de la telenovela Una familia con suerte como Mike Anderson.

En 2012 Salvador Mejía lo convocara para integrarse al elenco de Qué bonito amor al lado de Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Juan Ferrara.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
22 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 36
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 14
Bruna le dice a Tania que Valeria no está interesada en Homero y le aconseja que luche por su amor. Odorico toma la presidencia, promete que construirá el panteón municipal y les dice que por votar por él serán enterrados gratuitamente.
El Bienamado
En Loreto se vivió una contienda electoral muy reñida, mira cómo se prepararon los Loretanos para elegir a su presidente municipal en 'El bienamado'.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Genovevo aprovechó la toma de presidencia de Odorico para enfrentarlo al descubrir que Jairo es parte de su equipo y que juntos planearon arruinarle su campaña.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, en su primer discurso como presidente municipal, Odorico le prometió al pueblo regalarle el entierro en el nuevo panteón de Loreto a todos los que votaron por él.