publicidad
Novelas

¡Feliz cumpleaños Karyme Lozano!

¡Feliz cumpleaños Karyme Lozano!

La actriz está de cumpleaños. Actualmente es la protagonista de Quiero Amarte junto a Cristian de la Fuente.

Karymen Lozano tuvo su primera oportunidad en la telenovela Volver a empezar en 1994 y ha participado en varios melodramas como Si dios me quita la vida y Pueblo chico, infierno grande. Tres mujeres fue la telenovela que le dio su primer estelar, junto a Erika Buenfil y Norma Herrera. También ha interpretado papeles de villana como en la telenovela El manantial, producida por Carla Estrada.

¡Envía su felicitación!

En 2003 protagonizó la telenovela Niña amada mía, donde una vez más mostró su talento actoral. En 2005 con la cadena Univisión, protagoniza la telenovela Soñar no cuesta nada a lado de Cristián de la Fuente; a finales del 2006, protagonizó la telenovela Amar sin límites a lado de Valentino Lanús.

Ha incursionado en teatro con la obra Cenicienta y en Vaselina interpretando a Sonia, pero la pantalla grande también ha sido testigo de su actuación con la película Bandido.

También ha participado en cine en la película Desnudos (2004), en la cual aseguró que más que de cuerpo, fue un desnudo del alma.

En 2009, regresa a la televisión mexicana personificando a Ana Beltrán en el cuarto capítulo de la segunda temporada de Mujeres Asesinas al lado de la española Elsa Pataky y en la serie de Fox Tiempo final (Fox) producida por Pedro Torres en la que también participa Lucía Méndez.

En la actualidad Karyme Lozano protagoniza Quiero Amarte como Amaya Serrano Martínez junto Cristian de la Fuente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad