publicidad
Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales

¡Feliz cumpleaños Gabriel Soto!

¡Feliz cumpleaños Gabriel Soto!

Gabriel Soto, quien se ha dado a conocer por ser parte del grupo musical Kairo y varias telenovelas, festeja este jueves su cumpleaños 39.

Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales
Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales

Gabriel Soto, quien se ha dado a conocer por ser parte del grupo musical Kairo, y telenovelas como "La verdad oculta", "Las vías del amor" y “Libre para amarte”, festeja este jueves su cumpleaños 39 a la espera del estreno de la puesta en escena “Al otro lado de la cama”.

Envíales tus mejores deseos.

La pieza teatral, producción de Omar Suárez, dirigida por Alejandro Herrera, levantará el telón el mes entrante y en ella el actor compartirá créditos con Maribel Guardia, Arturo Carmona, Andrés García, Malillany Marín, Mariana Seoane y Benito Castro.

Por otra parte, el actor y su pareja, la también actriz Geraldine Bazán, fueron padres por segunda ocasión, ahora de Alexa Miranda, quien nació el 18 de febrero pasado.

publicidad

Gabriel Soto Borja Díaz, por su nombre completo, nació en la Ciudad de México el 17 de abril de 1975. A los 18 años se inició en el modelaje, y tres años después tuvo la oportunidad de participar en el certamen de "Mr. Mundo 1996", en Estambul, Turquía, en el que obtuvo el segundo lugar. Tras lo cual, se convirtió en un actor reconocido.

En 1997 se integró a las filas del grupo musical Kairo, en el que reemplazó al también actor Eduardo Verástegui. Su voz quedó plasmada en los discos "Libre" y "Pasiones".

En el plano actoral, Soto ha participado en distintas telenovelas, su debut fue en "Mi querida Isabel" (1996), le siguieron "Alma rebelde" (1999), "Mi destino eres tú" y "Carita de ángel" (ambos en 2000).

Gracias a su intervención en "Amigas y rivales" (2001), con el papel de "Ulises, el feo", a Soto le dieron papeles distintos a los de galán. Aquí se le vio como un muchacho con graves problemas de personalidad y de apariencia física.

En "Las vías del amor" (2002), de Emilio Larrosa, Soto compartió créditos con Aracely Arámbula y Jorge Salinas, así como con la actriz y modelo Martha Julia, con quien sostuvo una relación amorosa.

En 2004 estelarizó la telenovela "Mujer de madera", al lado de Edith González, en el papel de "Carlos"; y dos años después compartió protagónico con Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez en "La verdad oculta".

publicidad

En 2007, se integró al elenco de la telenovela "Bajo las riendas del amor", conformado también por Adriana Fonseca y Adamari López, bajo la producción de Ignacio Sada. La historia es una adaptación de "Cuando llega el amor" (1989).

Ese mismo año, inició una relación sentimental con la actriz Geraldine Bazán, con quien dos años más tarde procreó a Elissa Marie, hoy de cinco años.

Al año siguiente, interpretó uno de los personajes protagónicos de "Querida enemiga" (2008), de Lucero Suárez; en la que compartió escenas con Ana Layevska, Jorge Aravena y María Rubio.

En 2009, participó en la telenovela "Sortilegio", producida por Carla Estrada, en la que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y William Levy.

En 2011, actuó en “La fuerza del destino”, con el personaje de "Camilo", telenovela producida por Rosy Ocampo, al lado de David Zepeda, Sandra Echeverría, Pedro Armendáriz, Rosa María Bianchi, Juan Ferrara y Delia Casanova.

Al año siguiente estelarizó la telenovela “Un refugio para el amor”, dando vida a “Rodrigo Torreslanda Fuentes-Gil” junto a Zuria Vega, con quien se rumoró, sostuvo un romance.

En 2013 grabó su disco como solista titulado “Inevitable”, cuyo primer corte promocional fue “Todo me recuerda a ti”.

Ese mismo año protagonizó junto con Gloria Trevi y Eduardo Santamarina la producción de Emilio Larrosa, “Libre para amarte”, misma que se estrenó a mediados de junio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.