publicidad
Novelas
Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales

¡Feliz cumpleaños Gabriel Soto!

¡Feliz cumpleaños Gabriel Soto!

Gabriel Soto, quien se ha dado a conocer por ser parte del grupo musical Kairo y varias telenovelas, festeja este jueves su cumpleaños 39.

Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales
Gabriel Soto aclaró los rumores sobre sus líos fiscales

Gabriel Soto, quien se ha dado a conocer por ser parte del grupo musical Kairo, y telenovelas como "La verdad oculta", "Las vías del amor" y “Libre para amarte”, festeja este jueves su cumpleaños 39 a la espera del estreno de la puesta en escena “Al otro lado de la cama”.

Envíales tus mejores deseos.

La pieza teatral, producción de Omar Suárez, dirigida por Alejandro Herrera, levantará el telón el mes entrante y en ella el actor compartirá créditos con Maribel Guardia, Arturo Carmona, Andrés García, Malillany Marín, Mariana Seoane y Benito Castro.

Por otra parte, el actor y su pareja, la también actriz Geraldine Bazán, fueron padres por segunda ocasión, ahora de Alexa Miranda, quien nació el 18 de febrero pasado.

publicidad

Gabriel Soto Borja Díaz, por su nombre completo, nació en la Ciudad de México el 17 de abril de 1975. A los 18 años se inició en el modelaje, y tres años después tuvo la oportunidad de participar en el certamen de "Mr. Mundo 1996", en Estambul, Turquía, en el que obtuvo el segundo lugar. Tras lo cual, se convirtió en un actor reconocido.

En 1997 se integró a las filas del grupo musical Kairo, en el que reemplazó al también actor Eduardo Verástegui. Su voz quedó plasmada en los discos "Libre" y "Pasiones".

En el plano actoral, Soto ha participado en distintas telenovelas, su debut fue en "Mi querida Isabel" (1996), le siguieron "Alma rebelde" (1999), "Mi destino eres tú" y "Carita de ángel" (ambos en 2000).

Gracias a su intervención en "Amigas y rivales" (2001), con el papel de "Ulises, el feo", a Soto le dieron papeles distintos a los de galán. Aquí se le vio como un muchacho con graves problemas de personalidad y de apariencia física.

En "Las vías del amor" (2002), de Emilio Larrosa, Soto compartió créditos con Aracely Arámbula y Jorge Salinas, así como con la actriz y modelo Martha Julia, con quien sostuvo una relación amorosa.

En 2004 estelarizó la telenovela "Mujer de madera", al lado de Edith González, en el papel de "Carlos"; y dos años después compartió protagónico con Galilea Montijo, Alejandra Barros y Eduardo Yáñez en "La verdad oculta".

publicidad

En 2007, se integró al elenco de la telenovela "Bajo las riendas del amor", conformado también por Adriana Fonseca y Adamari López, bajo la producción de Ignacio Sada. La historia es una adaptación de "Cuando llega el amor" (1989).

Ese mismo año, inició una relación sentimental con la actriz Geraldine Bazán, con quien dos años más tarde procreó a Elissa Marie, hoy de cinco años.

Al año siguiente, interpretó uno de los personajes protagónicos de "Querida enemiga" (2008), de Lucero Suárez; en la que compartió escenas con Ana Layevska, Jorge Aravena y María Rubio.

En 2009, participó en la telenovela "Sortilegio", producida por Carla Estrada, en la que compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y William Levy.

En 2011, actuó en “La fuerza del destino”, con el personaje de "Camilo", telenovela producida por Rosy Ocampo, al lado de David Zepeda, Sandra Echeverría, Pedro Armendáriz, Rosa María Bianchi, Juan Ferrara y Delia Casanova.

Al año siguiente estelarizó la telenovela “Un refugio para el amor”, dando vida a “Rodrigo Torreslanda Fuentes-Gil” junto a Zuria Vega, con quien se rumoró, sostuvo un romance.

En 2013 grabó su disco como solista titulado “Inevitable”, cuyo primer corte promocional fue “Todo me recuerda a ti”.

Ese mismo año protagonizó junto con Gloria Trevi y Eduardo Santamarina la producción de Emilio Larrosa, “Libre para amarte”, misma que se estrenó a mediados de junio.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 abr, 2017 | 03:00 PM
Rodrigo descubrió que Brígida está viva
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Joao confirmo que se encontró en privado con su hermano, Luis Alberto pero no quiso entrar en detalle por respeto a él.