publicidad
Novelas
Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 

¡Feliz cumpleaños Bibi Gaytán!

¡Feliz cumpleaños Bibi Gaytán!

Bibi Gaytán celebra este lunes 42 años de vida. La actriz está casada con Eduardo Capetillo desde 1994 y actualmente espera la llegada de gemelos.

Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 
Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 

Bibi Gaytán celebra este lunes 42 años de vida. Gaytán y Eduardo Capetillo constituyen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y actualmente cuentan con tres hijos, Eduardo de 19 años, Ana Paula de 16 y Alejandra de 14.

¡Envíale tus mejores deseos!

Y aunque la pareja aún no hace el anuncio, diversos medios de comunicación informaron que Gaytán tiene poco más de dos meses de embarazo de gemelos y se encuentra en San Diego, California, donde lleva el control de su maternidad.

Silvia Viviana Gaytán Barragán, por su nombre de pila, nació el 27 de enero de 1972, en Tapachula, Chiapas, pero su familia se mudó a Villahermosa, Tabasco, por lo que se considera tabasqueña al haber vivido su infancia y adolescencia en ese lugar.

publicidad

En 1989 se integró al grupo musical Timbiriche al lado de Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Shoening y Eduardo Capetillo, su actual esposo.

Después de grabar el disco "Timbiriche X", Gaytán decidió incursionar en la actuación en la telenovela "Alcanzar una estrella II" (1991), donde compartió créditos con actores como Otto Sirgo y el fallecido Eduardo Palomo, además de participar en el disco del melodrama, en el que cantó algunos temas.

Al finalizar la telenovela, Bibi emprendió una gira de conciertos con el grupo Muñecos de Papel, el cual integraban Ricky Martin, Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erik Rubín y Angélica Rivera, con quienes grabó un disco.

En 1992, se separó en forma definitiva de Timbiriche e inició, ese mismo año, su carrera como solista con el disco "Bibi Gaytán", del que se desprendieron temas como "Y se marcha pidiendo perdón" y "Mucha mujer para ti".

Al año siguiente, participó en la telenovela "Baila conmigo" y lanzó su segundo material discográfico "Manzana verde", que incluía canciones como "Dos mujeres un camino" y "¿Qué cambio?".

Precisamente, con la telenovela "Dos mujeres un camino", Gaytán consolidó su carrera actoral, al trabajar al lado de Laura León y Erik Estrada, en los personajes centrales, en 1993. En 1998, protagonizó junto a Capetillo la telenovela "Camila", y en 2003 ambos actores participan en la obra musical "Amor sin barreras", que se presentó en los teatros Pedregal e Insurgentes de la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.