publicidad
Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 

¡Feliz cumpleaños Bibi Gaytán!

¡Feliz cumpleaños Bibi Gaytán!

Bibi Gaytán celebra este lunes 42 años de vida. La actriz está casada con Eduardo Capetillo desde 1994 y actualmente espera la llegada de gemelos.

Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 
Gaytán y Capetillo gozan de un matrimonio sólido. 

Bibi Gaytán celebra este lunes 42 años de vida. Gaytán y Eduardo Capetillo constituyen uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y actualmente cuentan con tres hijos, Eduardo de 19 años, Ana Paula de 16 y Alejandra de 14.

¡Envíale tus mejores deseos!

Y aunque la pareja aún no hace el anuncio, diversos medios de comunicación informaron que Gaytán tiene poco más de dos meses de embarazo de gemelos y se encuentra en San Diego, California, donde lleva el control de su maternidad.

Silvia Viviana Gaytán Barragán, por su nombre de pila, nació el 27 de enero de 1972, en Tapachula, Chiapas, pero su familia se mudó a Villahermosa, Tabasco, por lo que se considera tabasqueña al haber vivido su infancia y adolescencia en ese lugar.

publicidad

En 1989 se integró al grupo musical Timbiriche al lado de Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Shoening y Eduardo Capetillo, su actual esposo.

Después de grabar el disco "Timbiriche X", Gaytán decidió incursionar en la actuación en la telenovela "Alcanzar una estrella II" (1991), donde compartió créditos con actores como Otto Sirgo y el fallecido Eduardo Palomo, además de participar en el disco del melodrama, en el que cantó algunos temas.

Al finalizar la telenovela, Bibi emprendió una gira de conciertos con el grupo Muñecos de Papel, el cual integraban Ricky Martin, Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erik Rubín y Angélica Rivera, con quienes grabó un disco.

En 1992, se separó en forma definitiva de Timbiriche e inició, ese mismo año, su carrera como solista con el disco "Bibi Gaytán", del que se desprendieron temas como "Y se marcha pidiendo perdón" y "Mucha mujer para ti".

Al año siguiente, participó en la telenovela "Baila conmigo" y lanzó su segundo material discográfico "Manzana verde", que incluía canciones como "Dos mujeres un camino" y "¿Qué cambio?".

Precisamente, con la telenovela "Dos mujeres un camino", Gaytán consolidó su carrera actoral, al trabajar al lado de Laura León y Erik Estrada, en los personajes centrales, en 1993. En 1998, protagonizó junto a Capetillo la telenovela "Camila", y en 2003 ambos actores participan en la obra musical "Amor sin barreras", que se presentó en los teatros Pedregal e Insurgentes de la Ciudad de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
publicidad
Pablo y Maia se reencontraron después de dos años
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
Resumen Amor Bravío Capitulo 49
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 64
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey