publicidad
Novelas
La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película en la que participará en Febrero próximo.

Fátima Torre grabará película en febrero

Fátima Torre grabará película en febrero

La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película y tiene propuestas para hacer telenovela.

La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una...
La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película en la que participará en Febrero próximo.

La actriz Fátima Torre dijo que cuenta con varias propuestas para grabar telenovela y que en febrero comenzará el rodaje de una película dirigida por José Gerardo Campo.

¿Te gusta el trabajo de Fátima Torre?

En entrevista agregó que se siente preparada para dar vida a diversos personajes, como pueden ser una mujer madura, incluso una "mujer fatal".

Por otra parte, señaló que su hermano José María está triunfando con su productora. "Va muy bien, está con la post-producción de su película en 3D "Más negro que la noche", pero le voy a pedir que haga una película donde participemos los tres Andrea, Chema y yo, lo hemos platicado, porque nunca hemos trabajado juntos".

publicidad

Al preguntarle su opinión sobre el matrimonio y su deseo de ser madre, Fátima Torre destacó: "Se me antoja el matrimonio y los hijos, pero aún no hay planes. Estoy muy entregada como tía y juego a la mamá con mi sobrina Regina, soy consentidora le doy de comer y la baño, pero hasta ahí".

La actriz acudió este miércoles al hospital a acompañar a su mamá a una revisión con el ortopedista, pues desde hace tiempo padece de problemas en la columna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.