publicidad
Novelas
La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película en la que participará en Febrero próximo.

Fátima Torre grabará película en febrero

Fátima Torre grabará película en febrero

La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película y tiene propuestas para hacer telenovela.

La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una...
La actriz se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de una película en la que participará en Febrero próximo.

La actriz Fátima Torre dijo que cuenta con varias propuestas para grabar telenovela y que en febrero comenzará el rodaje de una película dirigida por José Gerardo Campo.

¿Te gusta el trabajo de Fátima Torre?

En entrevista agregó que se siente preparada para dar vida a diversos personajes, como pueden ser una mujer madura, incluso una "mujer fatal".

Por otra parte, señaló que su hermano José María está triunfando con su productora. "Va muy bien, está con la post-producción de su película en 3D "Más negro que la noche", pero le voy a pedir que haga una película donde participemos los tres Andrea, Chema y yo, lo hemos platicado, porque nunca hemos trabajado juntos".

publicidad

Al preguntarle su opinión sobre el matrimonio y su deseo de ser madre, Fátima Torre destacó: "Se me antoja el matrimonio y los hijos, pero aún no hay planes. Estoy muy entregada como tía y juego a la mamá con mi sobrina Regina, soy consentidora le doy de comer y la baño, pero hasta ahí".

La actriz acudió este miércoles al hospital a acompañar a su mamá a una revisión con el ortopedista, pues desde hace tiempo padece de problemas en la columna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la gala de Las 25 Mujeres Más Poderosas de la revista People en Español, Ana Patricia y Satcha demostraron qué es lo que las hace ser grandes representantes de las latinas haciendo una diferencia en los Estados Unidos.
Los Premios TVyNovelas hicieron un reconocimiento especial al programa matutino más visto de la televisión hispana en los Estados Unidos, por sus primeros 20 años de éxito al aire.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad