publicidad

Falleció la madre de Cristián de la Fuente

Falleció la madre de Cristián de la Fuente

El protagonista de Quiero Amarte, Cristián de la Fuente, está de luto luego de que su señora madre muriera este fin de semana.

Murió la mamá de Cristián de la Fuente /Univision

El protagonista de Quiero Amarte, Cristián de la Fuente, está de luto luego de que su señora madre, Adriana Sabarots, muriera este fin de semana.

El actor, de 40 años, hizo público su dolor a través de un emotivo mensaje en Twitter: "Avisas partir. Pero negarse a creerlo es parte del trato. Dormiré y cuando despierte quizás nunca te hayas ido”. 

¡Envía tu mensaje de condolencias para el actor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad