publicidad
Novelas

Falleció la madre de Cristián de la Fuente

Falleció la madre de Cristián de la Fuente

El protagonista de Quiero Amarte, Cristián de la Fuente, está de luto luego de que su señora madre muriera este fin de semana.

Murió la mamá de Cristián de la Fuente /Univision

El protagonista de Quiero Amarte, Cristián de la Fuente, está de luto luego de que su señora madre, Adriana Sabarots, muriera este fin de semana.

El actor, de 40 años, hizo público su dolor a través de un emotivo mensaje en Twitter: "Avisas partir. Pero negarse a creerlo es parte del trato. Dormiré y cuando despierte quizás nunca te hayas ido”. 

¡Envía tu mensaje de condolencias para el actor!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Amor bravío, Natalia le dice a Donisio que ya no trabajará para él. Camila descubre que el accidente donde murió Ximena fue provocado.
En A que no me dejas, Gonzalo recibió una fotografía de Valentina como prueba de vida, sin embargo Mau rompió en llanto al ver el sufrimiento en su rostro.
En A que no me dejas, Tobías sospecha que Nuria secuestró a Valentina. Leonel y Maite logran acceder a las cuentas bancarias del hotel para robarlas.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
publicidad