publicidad
Novelas

Falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad

Falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad

La tarde de este lunes 7 de mayo falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad.  

Venezuela se encuentra de luto por el fallecimiento de la actriz Esperanza Magaz, quien falleció este lunes 7 de mayo a los 91 años de edad víctima del cáncer.

De acuerdo con el portal venezolano, Últimas Noticias, Esperanza había sido internada en una clínica en Caracas, Venezuela, en donde permaneció por algún tiempo delicada de salud, pero lamentablemente la experimentada actriz perdió la batalla en contra de esta terrible enfermedad

Magaz ya caminaba con mucha dificultad, debido a una serie de caídas que le provocaron diversas fracturas, como lo informó su hijo Alexis Nava.

En su extensa trayectoria profesional figuran producciones dramáticas que marcaron pauta en la pantalla chica, como “Esmeralda”, “Rosario”, “Lucecita” “Peregrina”, “Una Muchacha Llamada Milagros”, “La Señorita Elena”, “Mariana de la Noche”, “La Zulianita”, “Rafaela” “Rosángela”, “Buenos Días Isabel”, “Kassandra”, “Querida Mamá”, “El Sol Sale Para Todos”, “De Mujer a Mujer”, “Toda Una Dama”, “La Revancha”, entre otras. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Nuestra reportera entrevistó a J Balvin y a los muchachos de Banda MS, quienes revelaron qué van a presentar en la gala de este jueves y cuáles son sus expectativas frente al show.
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
publicidad