publicidad

Falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad

Falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad

La tarde de este lunes 7 de mayo falleció la actriz venezolana Esperanza Magaz a los 91 años de edad.  

Venezuela se encuentra de luto por el fallecimiento de la actriz Esperanza Magaz, quien falleció este lunes 7 de mayo a los 91 años de edad víctima del cáncer.

De acuerdo con el portal venezolano, Últimas Noticias, Esperanza había sido internada en una clínica en Caracas, Venezuela, en donde permaneció por algún tiempo delicada de salud, pero lamentablemente la experimentada actriz perdió la batalla en contra de esta terrible enfermedad

Magaz ya caminaba con mucha dificultad, debido a una serie de caídas que le provocaron diversas fracturas, como lo informó su hijo Alexis Nava.

En su extensa trayectoria profesional figuran producciones dramáticas que marcaron pauta en la pantalla chica, como “Esmeralda”, “Rosario”, “Lucecita” “Peregrina”, “Una Muchacha Llamada Milagros”, “La Señorita Elena”, “Mariana de la Noche”, “La Zulianita”, “Rafaela” “Rosángela”, “Buenos Días Isabel”, “Kassandra”, “Querida Mamá”, “El Sol Sale Para Todos”, “De Mujer a Mujer”, “Toda Una Dama”, “La Revancha”, entre otras. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia finalmente encontrará a Ana Lucía, pero lo hará viéndola en brazos de su esposo.
No sé si estoy actuando bien o mal con Santiago. Desde que lo conocí sabía que estaba casado y ahora es el amor de mi vida y no lo quiero perder.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le confesó a Santiago que poco a poco está sintiendo un gran cariño por él a pesar de estar casada con Marcelo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia enfrentó a Santiago tras dos días de ausencia y le reprochó por traicionarla con su amante sin saber que es Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enferma y Luis la cuida hasta que se recupera. Maribel se alegra porque volverá a ver a sus hijos.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda tomará la decisión más importante de su vida al alejarse para siempre de Carlos y Pedro.
En Un Camino Hacia El Destino, con todo el dolor de su corazón Fernanda rechazó volver con Pedro y sus seres queridos, pues teme que Luis la aleje por siempre de su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, Paquito le pidió a Carlos no perder la esperanza de encontrar a Fernanda, pues teme que los problemas acaben con él.
EPISODIO 121
Maribel recibe una carta de su ex pareja diciéndole que podrá ver a sus hijos y viajar a Matamoros para poder cumplir su sueño. Pedro se encuentra con Fernanda y corre a cuestionarla para saber por qué se fue y rogarle que vuelva a su hogar.
La cantante y actriz mexicana Laura León, confesó a través de las redes sociales el bochornoso momento que vivió en los baños de un restaurante, cuando una fan intentó tomarle una foto por debajo de la puerta.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Blanca Estela está cansada de las humillaciones y se defendió de los insultos de Adalberto. También aprovechó para poner en su lugar a Arusa.
Ximena Córdoba y Clarissa Molina hablaron del nuevo novio rapero de Ariana Grande, Mac Miller, y felicitaron a la Flaca por su aniversario.
Amor de Barrio
En Amor de Barrio, Tamara y Delfina están temblando de miedo, pues Raúl está muy cerca de descubrir todas sus maldades y mentiras.
Chismes Gordos: Además, Edith González sigue su batalla contra el cáncer, Javier ‘El Chicharito’ Hernández estará fuera de las canchas de fútbol y más.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de un aparente viraje en cámara lenta de su discurso sobre la inmigración, el candidato republicano habla por primera vez directamente del tema.
Fatal primer día de clases para niña inmigrante
Una niña de 9 años, recién llegada del El Salvador, vivió una pesadilla en lo que sería su primer día de clases; ya que al bajar del autobús escolar se perdió por más de una hora y media.
Toluca aplastó 4-0 a Lobos BUAP y revive sus opciones en la Copa MX
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
Jesús Vázquez sorprende a Cruz Azul y anota para Leones Negros
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
La obra más famosa de la Bienal de Berlín es de un colombiano que le quitó la cabeza a Rihanna
Así, como monstruos sin cabeza, habrían sido representados Rihanna, Ricky Martín y James Rodríguez hace 524 años cuando los cronistas de indias pintaron a los habitantes del Nuevo Mundo en sus cuadernos como acéfalos. Esta obra de Juan Peláez ha creado controversia.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.