publicidad
Novelas

Falleció la actriz Ana Bertha Lepe

Falleció la actriz Ana Bertha Lepe

La actriz Ana Bertha Lepe falleció esta mañana a los 80 años de edad en un hospital de la Ciudad de México. 

La actriz Ana Bertha Lepe falleció esta mañana en la Ciudad de México a los 80 años después de haber permanecido en terapia intensiva, según información de Todo Para La Mujer.

Deja aquí tus condolencias.

Todavía no se dan a conocer las causas de su deceso pero se informó que sus restos serán llevados a la agencia Gayosso Sullivan para ser cremados este mismo día.

Ana Bertha Lepe nació el 12 de septiembre de 1934 en Jalisco, Mexico y ganó el cuarto lugar del concurso Miss Universo en 1954.

Participó en telenovelas como Dos Vidas, Sentimientos Ajenos, Ángela y Navidad Sin Fin. Además tuvo una importante trayectoria en cine.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.