publicidad
Novelas
La señora Margarita Machado tenía 86 años de edad.

Falleció la abuelita de Pablo Montero

Falleció la abuelita de Pablo Montero

Pablo Montero atravesó por un momento muy difícil al enterarse de que su abuela, Margarita Machado, falleció a los 86 años de edad.

La señora Margarita Machado tenía 86 años de edad.
La señora Margarita Machado tenía 86 años de edad.

El actor y cantante Pablo Montero sufrió la pérdida de su abuela materna, Margarita Machado, quien falleció a los 86 años de edad, según información de Radio Fórmula.

Doña Margarita falleció en Torreón Coahuila hace un par de días, sin embargo Pablo no pudo despedir a su abuela ya que se encontraba en las grabaciones de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

Este terrible suceso coincidió con la celebración de su aniversario de bodas con su esposa Carolina Van Wielink.

Cabe destacar que Carolina es 19  años menor que Pablo y tras haber mantenido un noviazgo de siete meses contrajeron nupcias  el 27 de agosto de 2011.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
La bloguera Rebeca Bulger, famosa por su cuenta de Instagram en la que compartía recetas saludables, falleció por un dispositivo que estalló en su pecho y que al parecer, estaba incluido en una lista de objetos defectuosos.