publicidad
Novelas

Falleció el padre de Silvia Navarro

Falleció el padre de Silvia Navarro

Luis Navarro, el padre de Silvia Navarro, falleció este martes 13 de mayo en Veracruz víctima de un infarto.

Luis Navarro, el padre de Silvia Navarro, falleció víctima de un infarto el pasado martes  13 de mayo en Veracruz , México, según información de Televisa Espectáculos. La actriz ya agradeció a través de Twitter a quienes  le han dado condolencias: “Gracias a todos por sus palabras y muestras de cariño”.

El papá de Silvia tenía problemas de salud desde el 2010 y en octubre de 2013 ingresó al hospital por un infarto cerebral.

La actriz estuvo en la funeraria ayer pero hoy tuvo que regresar para seguir con las grabaciones de Mi Corazón Es Tuyo”. Juan Osorio, el productor de la telenovela, mostró su admiración por el profesionalismo de Silvia Navarro, “lo que sí quiero compartirles es que ese día se recibió la noticia, por la mañana conocí a una mujer profesional, a una mujer altamente entregada a su carrera. Me dijo 'Juan, terminamos el plan de trabajo y me das la oportunidad de irme a despedir de mi padre'”, dijo para Milenio Diario.

Toda la producción apoyó a la protagonista de la historia en este difícil momento y se sintieron más unidos que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, David se pone celoso al encontrar a Luciana y Miguel abrazados. Adolfo le reclama a Luciana por dañar la salud de Érika.
En Vino el amor, Érika llegó muy cansada de recorrer su viñedo y comenzó a respirar con dificultad. Ante los ojos de Miguel se desmayó sorpresivamente.
En Vino el amor, Marta le exigió a Brian que liberara a Ramón por arrestarlo injustamente como migrante ilegal. Además, le juró que jamás volverá a verla.
En Vino el Amor, la vida de Érika penderá de un hilo y sólo un milagro podrá salvarla.
publicidad