publicidad
Novelas
El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.

Falleció el actor Raúl Padilla “Chóforo”

Falleció el actor Raúl Padilla “Chóforo”

Raúl Padilla "Chóforo", primer actor y comediante, falleció este viernes por la mañana en la Ciudad de México.

El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.
El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.

El primer actor Raúl Padilla Chóforo falleció este viernes a los 73 años en la Ciudad de México. El periodista Joaquín López Doriga lo confirmó en su Twitter, “acaba de fallecer Raúl Padilla, "El Chóforo", primer actor y comediante mexicano.  DEP.”

Deja aquí tus condolencias.

El comediante padecía insuficiencia renal y, según información de Notimex, murió a causa de un infarto fulminante a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital Santelena donde acudía a realizarse una hemodiálisis.

Raúl Padilla "Chóforo" participaba actualmente en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretaba a Rigoberto. También trabajó en telenovelas como Soy tu Dueña, Cachito de Cielo, Un Gancho Al Corazón, Destilando Amor, Rosalinda y María la del Barrio entre otras.

publicidad

Además destacó por su actuación en películas de ficheras. "Chóforo" actuó en Las movidas del mofles, Piquete que va derecho, Mi fantasma y yo, Un macho en la tortería, Mi mujer tiene un amante, Desvestidas y alborotadas, Dos judiciales en aprietos y muchos más éxitos del cine de ficheras.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.