publicidad
El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.

Falleció el actor Raúl Padilla “Chóforo”

Falleció el actor Raúl Padilla “Chóforo”

Raúl Padilla "Chóforo", primer actor y comediante, falleció este viernes por la mañana en la Ciudad de México.

El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.
El primer actor falleció esta mañana en la Ciudad de México.

El primer actor Raúl Padilla Chóforo falleció este viernes a los 73 años en la Ciudad de México. El periodista Joaquín López Doriga lo confirmó en su Twitter, “acaba de fallecer Raúl Padilla, "El Chóforo", primer actor y comediante mexicano.  DEP.”

Deja aquí tus condolencias.

El comediante padecía insuficiencia renal y, según información de Notimex, murió a causa de un infarto fulminante a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital Santelena donde acudía a realizarse una hemodiálisis.

Raúl Padilla "Chóforo" participaba actualmente en la telenovela Qué Bonito Amor donde interpretaba a Rigoberto. También trabajó en telenovelas como Soy tu Dueña, Cachito de Cielo, Un Gancho Al Corazón, Destilando Amor, Rosalinda y María la del Barrio entre otras.

publicidad

Además destacó por su actuación en películas de ficheras. "Chóforo" actuó en Las movidas del mofles, Piquete que va derecho, Mi fantasma y yo, Un macho en la tortería, Mi mujer tiene un amante, Desvestidas y alborotadas, Dos judiciales en aprietos y muchos más éxitos del cine de ficheras.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 87
La policía arresta a Marcelo por un fraude que no cometió. Rebeca se molesta mucho al descubrir que Nazario tiene el 10 por ciento de las acciones de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 90
Beto trata de convencer a Mica de irse de la casa de Gonzalo. Eugenio le pide matrimonio a Valentina, ella se niega pero él la convence.
En El Color de la Pasión, Lucía estallará de nervios al saber que Marcelo se encuentra encarcelado.
En El Color de la Pasión, Daniela se encuentra en peligro de morir tras su accidente. Lucía, Rebeca y Nora asisten a la lectura del testamento de Alonso.
publicidad