publicidad
Novelas

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

El actor y maestro Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana en la Ciudad de México víctima de neumonía.

El actor Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana víctima de neumonía tras haber sido internado desde el fin de semana en el Instituto de Neumonía de la Ciudad de México, según información de Javier Poza en Radio Fórmula.

Deja aquí tu pésame.

Miguel Ángel Ferriz trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Yo Compro a esa Mujer, En Busca del Paraíso, Cautiva y Encadenados.

Sus compañeros lamentaron su fallecimiento a través de Twitter, “con mucho pesar lamento informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y maestro Miguel Ángel Ferríz, quien por más de diez años fue uno de los maestros más importantes de M&M Studio. ¡Toda la comunidad de alumnos y maestros nos unimos al pesar de su familia!” escribió la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Javier Poza informó que Miguel Ángel Ferriz participaría en un melodrama donde compartiría créditos con Mauricio Islas y Paola Núñez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Totalmente Diva
22 jun, 2017 | 08:00 PM
Totalmente Diva Capítulo 8
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.