publicidad
Novelas

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

El actor y maestro Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana en la Ciudad de México víctima de neumonía.

El actor Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana víctima de neumonía tras haber sido internado desde el fin de semana en el Instituto de Neumonía de la Ciudad de México, según información de Javier Poza en Radio Fórmula.

Deja aquí tu pésame.

Miguel Ángel Ferriz trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Yo Compro a esa Mujer, En Busca del Paraíso, Cautiva y Encadenados.

Sus compañeros lamentaron su fallecimiento a través de Twitter, “con mucho pesar lamento informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y maestro Miguel Ángel Ferríz, quien por más de diez años fue uno de los maestros más importantes de M&M Studio. ¡Toda la comunidad de alumnos y maestros nos unimos al pesar de su familia!” escribió la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Javier Poza informó que Miguel Ángel Ferriz participaría en un melodrama donde compartiría créditos con Mauricio Islas y Paola Núñez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad