publicidad
Novelas

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

Falleció el actor Miguel Ángel Ferriz

El actor y maestro Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana en la Ciudad de México víctima de neumonía.

El actor Miguel Ángel Ferriz falleció esta mañana víctima de neumonía tras haber sido internado desde el fin de semana en el Instituto de Neumonía de la Ciudad de México, según información de Javier Poza en Radio Fórmula.

Deja aquí tu pésame.

Miguel Ángel Ferriz trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Yo Compro a esa Mujer, En Busca del Paraíso, Cautiva y Encadenados.

Sus compañeros lamentaron su fallecimiento a través de Twitter, “con mucho pesar lamento informar el fallecimiento de nuestro querido amigo y maestro Miguel Ángel Ferríz, quien por más de diez años fue uno de los maestros más importantes de M&M Studio. ¡Toda la comunidad de alumnos y maestros nos unimos al pesar de su familia!” escribió la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Javier Poza informó que Miguel Ángel Ferriz participaría en un melodrama donde compartiría créditos con Mauricio Islas y Paola Núñez.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le darán la bienvenida a León sin imaginarse que él las recibirá de una manera muy calurosa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico no tuvo opción más que reconocer al bebé que espera Santina y le prometió que muy pronto se casarán para darle una familia.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela regresa con Ryan tras la llamada amenazadora de la organización de 'El Dorado'. Morgana decide someterse a un tratamiento para quedar embarazada.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela y Ryan se entregaron a su amor y por primera vez vivieron una noche llena de pasión.