publicidad
El actor murió este sábado a los 65 años.

Falleció el actor Juan Peláez

Falleció el actor Juan Peláez

El actor mexicano Juan Peláez falleció este sábado a los 65 años en la ciudad de México víctima de cáncer.

El actor murió este sábado a los 65 años.
El actor murió este sábado a los 65 años.

El actor mexicano Juan Peláez falleció este sábado a los 65 años víctima de cáncer.

"Los familiares del señor Juan Peláez solicitaron un servicio funerario de carácter privado que ya concluyó y han pedido privacidad, por lo que no se pueden dar mayores detalles", señalaron fuentes de una agencia de Félix Cuevas.

Deja aquí tus condolencias.

Así respondieron en el servicio de información de la funeraria cuando se solicitaron informes sobre la capilla en donde eran velados los restos del actor y el lugar donde reposarían sus restos.

En la página de servicios de prensa de Televisa hay un mensaje en el que se lamenta el fallecimiento del actor, mientras que otras figuras del entretenimiento externaron su pésame a través de mensajes en las redes sociales.

publicidad

Juan Fernández Peláez nació el 12 de diciembre de 1948, en la ciudad de México. Sus padres eran de origen español.

Peláez recibió el premio TvyNovelas en la categoría como Mejor Actor Sobresaliente por su participación en la telenovela "La antorcha encendida" en 1997.

Se graduó en teatro y artes escénicas en la Universidad Nacional Autónoma de México y debutó en cine en la década de los 70. Con amplia experiencia en cine, teatro y televisión, participo en más de 100 películas, más de 30 obras y telenovelas.

Entre las telenovelas en las que participó destacan telenovelas como "Tal como somos" (1987), "Gabriel y Gabriela" (1982), "El hogar que yo robé" (1981), "Infamia" (1981), "Mundo de juguete" (1974), "El juramento" (1974), "Clase 406" (2003), "Destilando amor" (2007), "Zacatillo, un lugar en tu corazón" (2010), "Corona de lagrimas" (2012-2013).

En películas figuran trabajos como "Aquellos años" (1973), "En defensa propia" (1977), "La pistolera" (1979), "Lobo salvaje" (1983), "Viaje al paraíso" (1985), "Matadero" (1987), "Polvo de muerte" (1991), "Atrapados" (1995), "Los muertos que nos dieron la vida" (2003), entre otras.

publicidad

En series de televisión, Juan Peláez participo en "Papa soltero", "Mujer casos de la vida real", "El pantera" y de forma reciente en el unitario "Como dice el dicho".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
El cineasta uruguayo comparte detalles detrás de su carrera y el gran éxito de su nueva película de suspenso.
Ahora que a Chris Brown le negaron acceso en Japón, decidimos echarle un vistazo a otros famosos de Hollywood a quienes les han prohibido la entrada a otros países.
Daniel Radcliffe dice que no se puede negar que Hollywood es racista y luego critica a Donald Trump por incitar sentimientos de miedo y odio.
Kate Winslet ve el éxito de su carrera como una venganza en contra de las personas que la intimidaban en su colegio.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
En Tres Veces Ana, tras toda la verdad descubierta, la policía buscará a Soledad para condenarla a pasar el resto de sus días en la cárcel.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
La campaña de Trump asegura que Flowers, examante de Bill Clinton, no fue invitada al debate
"Era solo una mofa", responde el candidato a vicepresidente republicano Mike Pence sobre el tuit de Trump en que amenazaba con sentar en primera fila a la antigua amante del exmandatario.
Apagón apaciguó violencia en la isla: solo tres homicidios se reportaron este fin de semana
Esta cifra es notoriamente inferior al promedio de los fines de semana de 2016..
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.