publicidad
Novelas
Falleció el actor Juan Carlos Serrán

Falleció el actor Juan Carlos Serrán

Falleció el actor Juan Carlos Serrán

El actor Juan Carlos Serrán, conocido por su trabajo en telenovelas como “Rosa salvaje”, “Mi pequeña Soledad” y “Soy tu dueña”, falleció esta mañana.

Falleció el actor Juan Carlos Serrán
Falleció el actor Juan Carlos Serrán

El actor Juan Carlos Serrán, conocido por su trabajo en telenovelas como “Rosa salvaje”, “Mi pequeña Soledad” y “Soy tu dueña”, falleció esta mañana por causas aún desconocidas.

De acuerdo con información de la Asociación Nacional de Actores (Anda), los restos del actor de origen argentino serán velados en una agencia funeraria de esta ciudad, la tarde de este martes, con la presencia de familiares y amigos.

Se tiene previsto que los restos del actor sean incinerados y, será su familia quien decida donde será la última morada de Serrán.

Esta misma fuente añadió que aún se desconocen las causas de lamuerte del actor, quien inició su carrera en México a mediados de la década de los 80, teniendo una prospera trayectoria, que desarrolló principalmente en el mundo de la televisión.

publicidad

Oriundo de Argentina, Serrán participó en cerca de 50 producciones, entre ellas “El noveno mandamiento”, de Lucero Suárez, con su rol de “Leandro Villanueva”.

Otros melodramas en los que participó son: “Simplemente María” (1989), como “Román López”; “Mi pequeña soledad” (1990), como “Sebastián Díaz”; “Marimar” (1994), como “Ulises”; “Esmeralda” (1997), como “Dionisio Lucero”; “Rencor apasionado” (1998), como “Ricardo Del Campo”; “Carita de ángel” (2000), como “Rómulo Rossi”.

También “Entre el amor y el odio” (2002), como “Archi”; “Amar otra vez” (2004), como “Bonifacio”, y “Amar sin límites” (2006), como “Aníbal Meléndez”. Sus últimos trabajos fueron en “Soy tu dueña” (2010), como “Librado Manzanares” y “El encanto del águila” (2011), como el vicepresidente “Ramón Coral”.

En el campo cinematográfico, Serrán fue parte de las películas “Enemigos a muerte” (1985), “Fray Bartolomé de las Casas” (1993), “Los muertos no hablan” (2000), “Maten al cazador” (2000), “La segunda noche” (2001), “Dame tu cuerpo” (2003), “Zurdo” (2003) y “Fast Food Nation” (2006).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Este 2016 los famosos de telenovela estuvieron muy activos en las redes sociales compartiendo aventuras, carcajadas y mucho romance.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
publicidad