publicidad
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

La mañana de este jueves 28 de agosto, la mamá de la primera actriz Cynthia Klitbo falleció a los 86 años de edad.

Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

La primera actriz Cynthia Klitbo está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues este jueves 28 de agosto, su mamá falleció a los 86 años de edad.

En días pasados, fue internada en un hospital de la Ciudad de México para ser sometida a un cateterismo cardiaco.

De acuerdo con información de TVNotas, la señora permanecía a corazón abierto. La actriz declaró ante los medios que la operación de su madre se complicó por su avanzada edad. Asimismo, informó que esperaba la llegada de su hermano mayor, Edward, quien vive en Canadá.

Este miércoles 27 Cynthia compartió las últimas horas con doña Elisa y, compartió para Televisa Espectáculos, lo que le dijo a su mamá en este encuentro final, "cuando la interné me dijo que gracias por todo lo que había hecho por ella, me era importante decirle que no me tenía que dar las gracias por que fue mi primer amor, fue la que me dio su lecho para criarme, para crecer, para formarme, es la mujer que me ha hecho la mujer fuerte que soy ahora y le dije que nunca me había pesado ver por ella".

publicidad

Extendemos nuestras condolencias para la talentosa actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
EPISODIO 61
Milagros encuentra a Nora en el cuarto de Marcelo, la corre y le exige que se aleje de él. Lucía acepta casarse con Marcelo y le dice que quiere ser feliz con él.
EPISODIO 66
Dos años después las cosas han cambiado y ahora la familia de Pablo es muy diferente. Pablo ha formado una familia con Cindy y cuida del que cree que es su hijo.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
En Vino El Amor, Fernanda entró sorpresivamente al cuarto de Tano para seducirlo. Sin embargo, Susan llegó para arruinar su plan.
En Vino El Amor, David cayó en la trampa de Juan y tras reflexionarlo, decidió perdonarlo y devolverle su trabajo en los viñedos.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
En Despertar Contigo, la distancia y el tiempo no cambiarán los sentimientos de Pablo y Maia y el destino los reunirá nuevamente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Pablo sobrevivió a su terrible accidente
En Despertar Contigo, después de dos años de su accidente, Pablo regresó a México sano y salvo acompañado de Cindy y de su pequeño hijo.
Maia se casó con Federico mientras Pablo casi moría
En Despertar Contigo, Maia aceptó casarse con Federico sin saber que a unos cuantos pasos Pablo estaba muy cerca de morir.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Resumen Amor Bravío Capítulo 48
En Amor Bravío - Camila le pide ayuda a Mariano para descubrir quien robo el dinero de ‘La Malquerida’. Mariano descubre el amorío entre Alonso y Ximena.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Florencia de Saracho ya es mamá por segunda vez
La actriz de "A que no me dejas" ya tuvo entre sus brazos a la pequeña Aitana.
La infidelidad de Leonel con Débora fue descubierta
En A Que No Me Dejas, tras sus sospechas, Gonzalo y Nuria descubrieron a Leonel y Débora en pleno romance.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 63
En A Que No Me Dejas, Valentina y Mau se van a España con Adrián y Triana. La infidelidad de Leonel queda al descubierto. René recibe una gran paliza.