publicidad
Novelas
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

La mañana de este jueves 28 de agosto, la mamá de la primera actriz Cynthia Klitbo falleció a los 86 años de edad.

Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

La primera actriz Cynthia Klitbo está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues este jueves 28 de agosto, su mamá falleció a los 86 años de edad.

En días pasados, fue internada en un hospital de la Ciudad de México para ser sometida a un cateterismo cardiaco.

De acuerdo con información de TVNotas, la señora permanecía a corazón abierto. La actriz declaró ante los medios que la operación de su madre se complicó por su avanzada edad. Asimismo, informó que esperaba la llegada de su hermano mayor, Edward, quien vive en Canadá.

Este miércoles 27 Cynthia compartió las últimas horas con doña Elisa y, compartió para Televisa Espectáculos, lo que le dijo a su mamá en este encuentro final, "cuando la interné me dijo que gracias por todo lo que había hecho por ella, me era importante decirle que no me tenía que dar las gracias por que fue mi primer amor, fue la que me dio su lecho para criarme, para crecer, para formarme, es la mujer que me ha hecho la mujer fuerte que soy ahora y le dije que nunca me había pesado ver por ella".

publicidad

Extendemos nuestras condolencias para la talentosa actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 19
Liborio les cuenta a todos en el pueblo que Santina pasó la noche con Dirceo. Odorico le dice a Valeria que si sigue siendo amiga de Homero es mejor que se vaya de su casa. Odorico le dice a Dirceo que tiene que casarse con Santina.
EPISODIO 16
Chavalín le dice a Estela que su celular tiene un rastreador. Danilo le dice a Estela que el testamento de Walter estipuló que el primero que tenga un hijo tendrá más acciones. Ryan le cuenta a Estela sobre su rehabilitación en la clínica.
EPISODIO 1
Regina se entera que Florencia, la mujer que protagonizó un video íntimo con Emiliano, fue asesinada. Alonso se entera que la gente de seguridad de Regina fue quien asesinó a Florencia.
EPISODIO 41
Rafa le dedica su participación a Aurora y Mónica se pone celosa. Rodrigo sufre un terrible accidente en el evento del pueblo.