publicidad
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

Fallece la mamá de Cynthia Klitbo

La mañana de este jueves 28 de agosto, la mamá de la primera actriz Cynthia Klitbo falleció a los 86 años de edad.

Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre
Cynthia Klitbo se despidió ya de su madre

La primera actriz Cynthia Klitbo está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues este jueves 28 de agosto, su mamá falleció a los 86 años de edad.

En días pasados, fue internada en un hospital de la Ciudad de México para ser sometida a un cateterismo cardiaco.

De acuerdo con información de TVNotas, la señora permanecía a corazón abierto. La actriz declaró ante los medios que la operación de su madre se complicó por su avanzada edad. Asimismo, informó que esperaba la llegada de su hermano mayor, Edward, quien vive en Canadá.

Este miércoles 27 Cynthia compartió las últimas horas con doña Elisa y, compartió para Televisa Espectáculos, lo que le dijo a su mamá en este encuentro final, "cuando la interné me dijo que gracias por todo lo que había hecho por ella, me era importante decirle que no me tenía que dar las gracias por que fue mi primer amor, fue la que me dio su lecho para criarme, para crecer, para formarme, es la mujer que me ha hecho la mujer fuerte que soy ahora y le dije que nunca me había pesado ver por ella".

publicidad

Extendemos nuestras condolencias para la talentosa actriz.

publicidad
Contenidos Relacionados
28 jul, 2016 | 12:00 AM
Yago Capítulo 43
publicidad
Comentarios

0 comments

Demi Lovato fue una de las personas que habló durante la Convención Democrática y cuando fue su momento de hablar, ella fue sincera sobre sus problemas mentales.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Dr. Dre fue acusado de mostrar un arma a un hombre que bloqueó la salida de su casa, y al llegar la policía él fue esposado.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Entérate en Código Segura del nuevo escándalo del cantante colombiano sobre una demanda por amenazas de muerte a una supuesta conquista.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Viridiana es una mujer fascinante y me siento muy bien con ella. Estoy seguro que podemos ser muy buenos amigos o tal vez ´algo más´, uno nunca sabe.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedará sin palabras al estar frente a Marcelo y su encuentro podría terminar en tragedia.
En Tres Veces Ana, Ramiro no aceptó la propuesta de Ana Leticia de mantener su amor en secreto, pues él desea desenmascarar sus mentiras.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se puso muy celosa al ver a su tío Mariano muy cerca de Viridiana. ¿Le hará dañó para alejarla de él?
En Yago, Yago retó a Camilo en un juego de apuestas a confesar frente a Sara que él mandó asesinar a Ámbar, sin embargo Camilo no tuvo el valor de desafiarlo.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis es declarado inocente por falta de pruebas en su contra. Diego esconde a Lucero en una cabaña para que nadie la encuentre.
EPISODIO 42
Mariano le dice a Viridiana que él es el dueño del local que ella quiere rentar para poner su boutique. Remedios le dice a Ana Lucía que Santiago no ha hablado con su esposa.
En Un Camino Hacia El Destino, el amor volverá a los corazones de Pedro y Amelia y podrían darse una nueva oportunidad como pareja.
En Yago, Abel asiste a la inauguración del bar de Yago y le grita frente a todos que es un asesino. Katia le dice a Teo que quiere comenzar una relación con él.
En Un Camino Hacia El Destino, la tranquilidad regresó a Fernanda al volver a tener entre sus brazos a Pedrito. Maribel le pidió perdón por darle el susto más grande de su vida.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Todo lo que debes saber del Partido de las Estrellas de la MLS
Desde el debut de “Chicharito” con ManU hasta la cólera de Guardiola, el All-Star Game nos ha dejado de todo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ricardo La Volpe se habría ofrecido para dirigir a la selección de Argentina
El 'Bigotón' habría tenido un acercamiento con una comitiva de la AFA, entregando una propuesta que abarca los Mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022.