publicidad
Novelas

Fallece el actor Guillermo Aguilar

Fallece el actor Guillermo Aguilar

Tras luchar contra una infección en los pulmones, el primer actor falleció en la Ciudad de México.

Guillermo Aguilar

El mundo del espectáculo está de luto, el primer actor Guillermo Aguilar falleció el pasado 22 de enero a causa de la neumonía que padecía.

El también llamado ‘Príncipe del teatro fantástico’ estuvo hospitalizado durante dos semanas por la infección pulmonar, así lo informó su hermano Gustavo Kubli Ramírez a la Agencia Notimex.

Guillermo Aguilar tuvo más de 50 años de carrera artística en cine, teatro y televisión. Su última aparición en los melodramas fue en “Barrera de amor” en el 2005, en donde dio vida a ‘Elías’. Al terminar este proyecto decidió retirarse debido a que padecía de varices y no podía caminar bien.

El año pasado el productor José Alberto Castro lo invitó a participar en la telenovela “Pasión y Poder”, la cual podemos ver actualmente, para que interpretara a ‘Don Humberto’, el padre de ‘Julia’. Tras no aceptar, el personaje es interpretado por el actor Luis Bayardo.

publicidad

“La Intrusa”, “Mi destino eres tú”, “El privilegio de amar”, “María Isabel”, “Lazos de amor”, “Senda de Gloria”, “El maleficio” y “Duelo de pasiones” fueron algunas de las telenovelas en las que participó.

Descanse en paz Guillermo Aguilar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.