publicidad
Novelas

Fallece el actor Guillermo Aguilar

Fallece el actor Guillermo Aguilar

Tras luchar contra una infección en los pulmones, el primer actor falleció en la Ciudad de México.

Guillermo Aguilar

El mundo del espectáculo está de luto, el primer actor Guillermo Aguilar falleció el pasado 22 de enero a causa de la neumonía que padecía.

El también llamado ‘Príncipe del teatro fantástico’ estuvo hospitalizado durante dos semanas por la infección pulmonar, así lo informó su hermano Gustavo Kubli Ramírez a la Agencia Notimex.

Guillermo Aguilar tuvo más de 50 años de carrera artística en cine, teatro y televisión. Su última aparición en los melodramas fue en “Barrera de amor” en el 2005, en donde dio vida a ‘Elías’. Al terminar este proyecto decidió retirarse debido a que padecía de varices y no podía caminar bien.

El año pasado el productor José Alberto Castro lo invitó a participar en la telenovela “Pasión y Poder”, la cual podemos ver actualmente, para que interpretara a ‘Don Humberto’, el padre de ‘Julia’. Tras no aceptar, el personaje es interpretado por el actor Luis Bayardo.

publicidad

“La Intrusa”, “Mi destino eres tú”, “El privilegio de amar”, “María Isabel”, “Lazos de amor”, “Senda de Gloria”, “El maleficio” y “Duelo de pasiones” fueron algunas de las telenovelas en las que participó.

Descanse en paz Guillermo Aguilar.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
En un minuto te informamos que la muerte del hombre y el arresto de los tres sujetos se produjo cuando las autoridades realizaban una investigación sobre robos. En otras noticias, hospitales de Nueva Jersey y Nueva York están en alerta por un "súper" hongo llamado candida auris.
El animal fue encontrado sin vida en la zona de carga de la nave luego de que fuera transportado de Londres a Chicago. Según su dueña, el conejo estaba sano antes de abordar el avión.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.