publicidad
Novelas
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¡Fabiola Campomanes se hizo una mastografía!

¡Fabiola Campomanes se hizo una mastografía!

La actriz Fabiola Campomanes visitó un hospital para realizar una mastografía, y lo compartió a través de las redes sociales.

Fabiola Campomanes acudió a un hospital a realizarse una mastografía, y a través de las redes sociales compartió una fotografía con un mensaje hacia sus seguidoras: “"¡Gracias a mis dos guerreras lagartonas que me acompañaron en este examen! #Mastografía. Invito a todas las mujeres a hacérsela  #40androcking", escribió.

Además de ser una mujer hermosa y deportista, también demostró que es una mujer responsable y prevenida, así que no nos sorprende que la actriz luzca fenomenal a sus 41 años y que presuma su escultural cuerpo en la piel de su personaje, Jenny, en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.