publicidad
Novelas

¡Fabiola Campomanes se hizo una mastografía!

¡Fabiola Campomanes se hizo una mastografía!

La actriz Fabiola Campomanes visitó un hospital para realizar una mastografía, y lo compartió a través de las redes sociales.

Fabiola Campomanes acudió a un hospital a realizarse una mastografía, y a través de las redes sociales compartió una fotografía con un mensaje hacia sus seguidoras: “"¡Gracias a mis dos guerreras lagartonas que me acompañaron en este examen! #Mastografía. Invito a todas las mujeres a hacérsela  #40androcking", escribió.

Además de ser una mujer hermosa y deportista, también demostró que es una mujer responsable y prevenida, así que no nos sorprende que la actriz luzca fenomenal a sus 41 años y que presuma su escultural cuerpo en la piel de su personaje, Jenny, en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestra Francisca ya está ensayando su participación como conductora en la alfombra roja de los Premios Soberano en su natal República Dominicana, y al parecer entrevistará a muchas estrellas.
El galán de telenovelas Valentino Lanús reapareció en el ojo público, y descubrimos que aún mantiene contacto con su ex Jacky Bracamontes. ¿Será que todavía la extraña?
A través de un nuevo video, José José advierte a sus fans que tengan cuidado, ya que en Puerto Rico hay "un tal Javier" pidiendo dinero a su nombre para los gastos médicos del cantante.
publicidad