publicidad
Quiere producir en México.

Eva Longoria quiere producir en México

Eva Longoria quiere producir en México

Eva Longoria considera que en México se genera buen contenido en la televisión y le interesa producirlo para el público estadunidense.

Quiere producir en México.
Quiere producir en México.

La actriz Eva Longoria considera que en México se genera buen contenido en la televisión y le interesa producirlo para el público estadunidense. "México tiene mucho contenido, muchos programas y telenovelas que podemos hacer en Estados Unidos y que pueden funcionar, nada más tenemos que adaptarlos para la audiencia americana", expuso ante la prensa.

Durante su visita a esta capital, la estrella de la serie de televisión "Desperate Housewives" (2004-2012) destacó que los "latinos allá son una población muy grande y vamos creciendo cada día. Ellos entienden las novelas, las historias de México y creo que eso será más fácil".

Por lo pronto dijo, "estoy haciendo muchas cosas detrás de cámaras: produzco, dirijo y me encanta".

publicidad

En la actualidad realiza la segunda temporada de "Devious Maids" (Criadas malvadas), con Televisa para Estados Unidos y también produce para la cadena ABC la versión estadunidense de la telenovela colombiana "Pura sangre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 95
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.
EPISODIO 89
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
EPISODIO 56
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
EPISODIO 92
Almudena le dice a Alexis que Eugenio no sabe nada sobre su trabajo. Leonel le dice a René que lo ayudará a hacer su trabajo porque Gonzalo puede descubrir que les mintió.
publicidad