publicidad
Novelas
Quiere producir en México.

Eva Longoria quiere producir en México

Eva Longoria quiere producir en México

Eva Longoria considera que en México se genera buen contenido en la televisión y le interesa producirlo para el público estadunidense.

Quiere producir en México.
Quiere producir en México.

La actriz Eva Longoria considera que en México se genera buen contenido en la televisión y le interesa producirlo para el público estadunidense. "México tiene mucho contenido, muchos programas y telenovelas que podemos hacer en Estados Unidos y que pueden funcionar, nada más tenemos que adaptarlos para la audiencia americana", expuso ante la prensa.

Durante su visita a esta capital, la estrella de la serie de televisión "Desperate Housewives" (2004-2012) destacó que los "latinos allá son una población muy grande y vamos creciendo cada día. Ellos entienden las novelas, las historias de México y creo que eso será más fácil".

Por lo pronto dijo, "estoy haciendo muchas cosas detrás de cámaras: produzco, dirijo y me encanta".

publicidad

En la actualidad realiza la segunda temporada de "Devious Maids" (Criadas malvadas), con Televisa para Estados Unidos y también produce para la cadena ABC la versión estadunidense de la telenovela colombiana "Pura sangre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.