publicidad
Novelas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebrarón su segundo aniversario de bodas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebrarón su segundo aniversario de bodas

Los actores Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplieron dos años de casados y lo compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.

Los actores Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su segundo aniversario como marido y mujer, y lo compartieron a través de las redes sociales.

La pareja agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño: “Pero cuántas felicitaciones desde tan temprano, ¡GRACIAS! ¡Qué rápido! TE AMO @EugenioDerbez”, escribió la actriz.

Por otra parte, Eugenio expresó: “¡Gracias a todas las fans por tantos mensajes y tanto cariño! Y gracias mi amor @alexrosaldo por haber dicho "Sí" hace 2 años... ¡Te amo!”.

Eugenio y Alessandra sellaron su amor con un enlace matrimonial el 7 de julio de 2012 en la Ciudad de México. Actualmente, la pareja está a la espera de su hija Aitana, quien llegará muy pronto.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.