publicidad
Novelas
Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Claudia Ramírez entre otros iniciaron las grabaciones de la telenovela.

Esmeralda Pimentel y Erick Elías comenzaron con "El Color de la Pasión"

Esmeralda Pimentel y Erick Elías comenzaron con "El Color de la Pasión"

Esmeralda Pimentel, Erick Elías, René Strickler y Claudia Ramírez comenzaron las grabaciones de la telenovela El Color de la Pasión con una misa.

Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Claudia Ramírez entre otros iniciaron...
Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Claudia Ramírez entre otros iniciaron las grabaciones de la telenovela.

El productor Roberto Gómez Fernández junto con elenco de El Color de la Pasión asistieron a una misa por el inicio de grabaciones de la nueva telenovela.

En el foro 3 de Televisa San Ángel, bajo la construcción que emula a una vieja casona del estado de Puebla, tanto el productor como los artistas escucharon la homilía para recibir la bendición.

De esta forma, las actrices Esmeralda Pimentel, Gaby Ruffo, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Eugenia Cauduro y Claudia Ramírez, así como los actores Erick Elías, René Strickler, Pablo Valentín, Luis Couturier, Arturo Vázquez y Luis Fernando Peña, agradecieron los buenos deseos.

En la ceremonia religiosa, recordaron al santo patrono de los actores Ginés, para lograr éxito en el “rating” del melodrama “El color de la pasión”.

publicidad

Al final de la misa, Roberto Gómez Fernández agradeció al prelado, especialmente el mensaje de trabajo y de unión que compartió con los presentes en el foro 3.

“Estamos en momentos muy importantes con algunas semanas de grabación y es la hora de agradecer lo que tenemos, porque debo recordarles que actores, productores y escritores siempre estamos en el desempleo”, indicó.

Puntualizó que “espero que esta producción nos llene de satisfacciones y se convierta en un goce, no sólo para nosotros sino para la teleaudiencia, que es la que nos hace”.

Roberto Gómez Fernández no pudo ocultar su nostalgia de tener que estar al pendiente de su padre Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, quien radica en Cancún, Quintana Roo, por orden médica.

“Mañana es su cumpleaños, pero debo decir que a él nunca le ha gustado festejarlo, yo lo tendré que visitar más tarde y acostumbrarme a saludarlo en la lejanía”, destacó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
En Vino el amor, Luciana alegró el corazón de David al decirle que Érika aceptó ayudarles con el paso de agua a su viñedo. Después de saberlo, David la besó con todo su cariño.
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
publicidad