publicidad
Novelas
Confesó que el género de comedia en el que incursionará, representa un gran reto para ella.

Esmeralda Pimentel volverá a protagonizar una telenovela

Esmeralda Pimentel volverá a protagonizar una telenovela

Esmeralda Pimentel incursionará en el género de la comedia en su próxima telenovela, donde llevará el papel protagónico.

Confesó que el género de comedia en el que incursionará, representa un g...
Confesó que el género de comedia en el que incursionará, representa un gran reto para ella.

Después de que la actriz Esmeralda Pimentel regrese de sus vacaciones por Asia, emprenderá nuevos planes laborales tanto en teatro como en la pantalla chica, medio en el que preparará su segundo protagónico en las telenovelas.

“Estoy cerrando un proyecto de televisión, sería mi segundo protagónico, estoy muy feliz, porque es una comedia, un género al que no le he entrado de lleno y me agrada poder mostrarme en esta faceta”, declaró la actriz en entrevista.

Pimentel informó que será hasta noviembre cuando arranquen las grabaciones de la nueva historia, la cual será un fuerte reto, pues considera que la comedia es un género complicado.

“Hay que tener cierto encanto, yo creo que va a ser algo que me va a costar un poco de trabajo” explicó la actriz, quien no dio más detalles de este proyecto.

publicidad

Respecto al montaje que realizará, la actriz platicó que será una obra clásica que cualquier actor moriría por hacer.

“Lo que yo busco es que siempre me lleguen personajes completos, que tengan matices, que sean lo más cercanos a la realidad, que sean personajes que amen, que se defiendan y que vayan a las últimas consecuencias”, aseguró.

Finalmente dejó en claro que no le interesa por el momento posar para alguna revista para caballeros, puesto que no quiere mostrar otra faceta de ella.

“Estoy más enfocada de que la gente me conozca por mis personajes, que es lo que amo y lo que decidí hacer con mi vida”, concluyó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
20 nov, 2017 | 03:00 PM
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 37
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad