publicidad
Novelas
"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".

Esmeralda Pimentel protagonizará Pasión de Amor

Esmeralda Pimentel protagonizará Pasión de Amor

La nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández ya tiene protagonista femenina. Se trata de Esmeralda Pimentel.

"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".
"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".

La nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, Pasión de Amor, ya tiene protagonista femenina. Se trata de la actriz Esmeralda Pimentel.

Este es el primer protagónico de Esmeralda, por lo que existieron sentimientos encontrados al recibir la noticia: "Orgullosa, feliz, emocionada, es una gran noticia para mí, es un paso gigante en mi carrera, es el personaje del que estoy enamorada, la historia tiene todos los elementos para que el público se enganche, esta gran historia de Cuauhtémoc Blanco es una garantía, y estos directores que son Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, para mí es un sueño trabajar con ellos", expresó.

Pimentel encarnará a Lucía y es así como habla de su personaje: "Es una mujer que tiene mucho carácter, muchos matices, muchos cambios, no tiene un rango corto, van a ver la evolución de este personaje, y al final verán una Lucia completamente distinta, a mi como actriz me permite jugar mucho, descubrirme, y también demostrar mis capacidades actorales; son de esos personajes que te llegan pocas veces en la vida", reveló.

publicidad

Al preguntarle sobre Erick Elías, su compañero de aventura, la actriz se mostró emocionada de poder llevar con él la batuta del proyecto: "No tenía el gusto de conocerlo, tiene una vibra maravillosa, es un caballero, es guapísimo, trae toda la chispa y la energía, es un gran actor y espero esta química que hicimos como compañeros, el público la sienta y vibre igual que nosotros", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena le jura a Rebeca que pagará por la muerte de Adriana. Daniela descubre que está embarazda.
publicidad