publicidad
Novelas
"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".

Esmeralda Pimentel considera un gran reto 'El color de la pasión'

Esmeralda Pimentel considera un gran reto 'El color de la pasión'

Esmeralda Pimentel reconoció que la falta de experiencia por su corta carrera no es limitante para demostrar que es buena actriz.

"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".
"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos".

Esmeralda Pimentel reconoció que la falta de experiencia por su corta carrera no es limitante para demostrar que es buena actriz, especialmente ahora que tiene el protagónico de la telenovela 'El color de la pasión'.

En entrevista con Notimex, Pimentel abundó que "es un gran reto no sólo por el hecho de ser protagónico, porque para mí eso no es lo trascendental, porque lo más importante es la historia y el elenco completo". Subrayó que le tocó un personaje extraordinario con el que crecerá durante el desarrollo de la telenovela, principalmente por su convivencia con un elenco al que calificó de primer nivel.

"Tengo que poner el ejemplo con los nuevos talentos, acepto que no tengo trayectoria, pero amo lo que hago y mi pasión es la actuación", expresó.

publicidad

Explicó que la preparación profesional siempre la realiza en donde quiera que está: "Todo el tiempo estoy leyendo los textos, repasando las escenas en mi memoria y cuando estoy en el foro con los compañeros, mentalizó los momentos y las escenas, escucho a los directores y acepto consejos".

Puntualizó que el proyecto 'El color de la pasión' es tan importante como todos los que ha hecho. "Porque lo más importante es el elenco y la historia, donde todos somos protagónicos, junto con las locaciones", agregó.

Recordó que la oportunidad le hizo recordar su salida de un pueblo, para luego llegar a la Ciudad de México y ser sorprendida por el llamado de Roberto Gómez Fernández: "Creo que todo llega cuando tiene que llegar, tenga poco o mucho tiempo de trabajar, hoy por hoy me siento preparada y feliz de estar en la telenovela".

Pimental aseguró que ha valido la pena sacrificar aspectos importantes de su vida personal, así como el haber tocado puertas en sus inicios, mismas que nunca fueron abiertas: "Hoy a todos esos que no me abrieron y que no creyeron en mí les agradezco, porque hoy estoy aquí".

La actriz, quien interpretará a 'Lucía', también aceptó que durante su carrera ha recibido propuestas indecorosas: "Sí ha habido, pero no me interesan, me ha dolido más que no creyeran en mi trabajo, pero ahora es tiempo de gozar esta oportunidad de mostrar quién soy yo".

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
25 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 17
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Luciana le asegura a Graciela que está muy lejos de ser como su hermana Lisa. Lilian le jura a Juan que destruirá su vida por la muerte de Brian.
En Vino el amor, Graciela visitó a Luciana para burlarse de ella y le juró que después de su boda jamás volverá a estar cerca de David.
En Vino el amor, David y Miguel se olvidaron de su rivalidad y al saber que Juan escapó de la policía, juraron que no descansarán hasta atraparlo.
En Vino el amor, David no podrá olvidar la presencia de Luciana y Graciela estallará de celos al saber que la extraña.