publicidad
Novelas
Después de dos años de estar fuera de las telenovelas, regresa con esta adaptación del melodrama chileno Somos Los Carmona.

Ernesto Laguardia y el gran reto de protagonizar "Amores Con Trampa"

Ernesto Laguardia y el gran reto de protagonizar "Amores Con Trampa"

Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas con el melodrama Amores Con Trampa, telenovela que dice es un gran reto en su carrera.

Después de dos años de estar fuera de las telenovelas, regresa con esta...
Después de dos años de estar fuera de las telenovelas, regresa con esta adaptación del melodrama chileno Somos Los Carmona.

El actor Ernesto Laguardia expresó que protagonizar la telenovela Amores Con Trampa, al lado de Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez, será un reto en su carrera.

“La condición que pongo para aceptar una historia es que me guste y me provoque un reto, y ésta lo cumple”, comentó Laguardia al resaltar que el melodrama será apto para toda la familia y está bien escrito.

De su personaje prefiere no abundar por el momento hasta que el productor Emilio Larrosa lo dé a conocer de manera oficial: “Está muy bueno lo que he leído del texto. Es una trama con humor, drama y un poco de todo. Estoy seguro que la producción será todo un éxito”.

Trabajar con Itatí será un gusto, pues dice que hace tiempo se conocen: “Me encanta, es talentosísima, además de bellísima. Es una gran actriz, con mucho temperamento y estoy feliz. Es de las mejores actrices que hay y la quiero mucho como amiga, nos vamos a llevar bien”, destacó el actor.

publicidad

Su más reciente trabajo fue Corona De Lágrimas (2012), por lo que le satisface regresar a las telenovelas: “Estoy muy contento, regreso con el pie derecho. El público me decía que ya me quería ver otra vez en televisión”.

Amores Con Trampa, título tentativo, es la nueva versión de la telenovela chilena Somos Los Carmona, narra la vida de una familia a la que el gobierno le expropió su casa y se traslada a la capital en busca de un futuro mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En Vino el amor, Fernanda decidió hablarle con el corazón a David y le reveló que le gustaría que se enamorara de su tía Graciela.
En Vino el amor, tras las dudas de Érika, Miguel le aseguró que Luciana ya no está en su corazón y que sólo desea estar con ella.
En Vino el amor, Érika se morirá de celos al ver a Miguel con Luciana y le exigirá que no lo vuelva a ver.
En Vino el amor, Luciana le pide tiempo a David para retomar su romance. Mark amenaza a Juan de muerte si se atreve a traicionarlo.
publicidad