publicidad
Novelas

Érika Buenfil será la madre de Maite en La Gata

Érika Buenfil será la madre de Maite en La Gata

Érika Buenfil sabe que tiene frente a ella un gran reto después del éxito que fue Amores Verdaderos.

No más rumores, confirmado: Erika Buenfil regresa a las telenovelas en La Gata.

"Muy contenta, muy agradecida por la invitación, el papel está muy distinto a Victoria Balvanera, van a llevarse una grata sorpresa, es la segunda vez que trabajo con Maite, la otra vez fue en Triunfo del amor, pero ahora será mi hija, la adoro, es súper profesional, a Daniel Arenas no lo conozco, no te puedo contar mucho del elenco porque estoy recién llegada", reveló.

La actriz, recién desempacada de unas merecidas vacaciones, sabe que tiene frente a ella un gran reto después del éxito que fue Amores Verdaderos.

"La protagonista principal es Maite, pero a mi me toca ser su mamá y también hay una historia de adultos muy interesante, mi personaje es la historia de una mujer que está perdida, que Maite es huérfana y que ella no sabe que soy su mamá, hay un secreto ahí, soy parte de ese gran secreto, de por qué esta niña no sabe quiénes son sus padres. Soy la mamá de La Gata, entonces voy de fiera, despeinada, desaliñada, un poco fea, de hecho, descuidada porque es una mujer abandonada, eso me gusta mucho como reto de actriz".

A la actriz no le importa realizar un personaje que no sea protagónico: "De pronto van a decir, es que no es la protagonista, a mí me gusta trabajar, sabes que tengo que trabajar, aVictoria la llevo en el corazón y éste es un nuevo reto, es otro horario, es otro tipo de novela".

publicidad

Y claro que habrá cambio de look: "Si vas a hacer la mamá de Maite y ella tiene el color oscuro, yo creo que a Maite la van a hacer rubia, es parte del cambio, no quiero contar mucho, quiero que sea una sorpresa, pero si es el reverso de la moneda, y ya veremos a ver cómo me va, tenemos que hacer pruebas, pero sí tiene que haber un cambio de imagen, es importante hacerlo para no parecerme al otro personaje", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.