publicidad
Dijo que ha mantendio algunos romances con compañeros del medio pero nunca con Eduardo.

Érika Buenfil desmiente que haya tenido romance con Eduardo Yañez

Érika Buenfil desmiente que haya tenido romance con Eduardo Yañez

Érika Buenfil negó que alguna vez haya tenído algún romance con el actor Eduardo Yáñez, con quien compartió créditos en Amores Verdaderos.

Dijo que ha mantendio algunos romances con compañeros del medio pero nun...
Dijo que ha mantendio algunos romances con compañeros del medio pero nunca con Eduardo.

La actriz Érika Buenfil aseguró que en ningún momento sostuvo una relación amorosa con Eduardo Yáñez, según información de Radio Fórmula.

Comentó que en algún momento de su carrera sí mantuvo romances con algunos de sus compañeros de telenovela, sin embargo no fue el caso con Yáñez, con quien compartió créditos en la telenovela Amores Verdaderos.

Asimismo, dijo que para ella no era una buena idea comprometerse con alguien con quien estás trabajando y que la única relación que había entre ella y Eduardo era amistosa: "Yo creo que no es ni bueno ni es sano comprometerte con alguien con quien estás trabajando en ese momento y fuera de todo lo que se especuló no había más que una relación de amistad. Nos veíamos de lunes a viernes y los fines de semana cada quien en su casa”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, lo que hace su tránsito altamente peligroso. Un ejemplo de esto es una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
publicidad
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Esmeralda Pimentel reveló que ha sufrido discriminación por su físico
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!