publicidad
Novelas
De rubia a morena.

Érika Buenfil cambia de look para La Gata

Érika Buenfil cambia de look para La Gata

La actriz dará vida a la madre de la protagonista, Maite Perroni. Ahora veremos a Buenfil con cabello oscuro.

De rubia a morena.
De rubia a morena.

Érika Buenfil dará vida a la madre de la protagonista de La Gata, Maite Perroni. Ahora veremos a Buenfil con cabello oscuro. 

¿Te gusta su nuevo look?

"Si vas a hacer la mamá de Maite y ella tiene el color oscuro, yo creo que a Maite la van a hacer rubia, es parte del cambio, no quiero contar mucho, quiero que sea una sorpresa, pero si es el reverso de la moneda, y ya veremos a ver cómo me va, tenemos que hacer pruebas, pero sí tiene que haber un cambio de imagen, es importante hacerlo para no parecerme al otro personaje", dijo recientemente la actriz de Amores Verdaderos cuando se dio a conocer su participación en la novela. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.