publicidad
Novelas
De rubia a morena.

Érika Buenfil cambia de look para La Gata

Érika Buenfil cambia de look para La Gata

La actriz dará vida a la madre de la protagonista, Maite Perroni. Ahora veremos a Buenfil con cabello oscuro.

De rubia a morena.
De rubia a morena.

Érika Buenfil dará vida a la madre de la protagonista de La Gata, Maite Perroni. Ahora veremos a Buenfil con cabello oscuro. 

¿Te gusta su nuevo look?

"Si vas a hacer la mamá de Maite y ella tiene el color oscuro, yo creo que a Maite la van a hacer rubia, es parte del cambio, no quiero contar mucho, quiero que sea una sorpresa, pero si es el reverso de la moneda, y ya veremos a ver cómo me va, tenemos que hacer pruebas, pero sí tiene que haber un cambio de imagen, es importante hacerlo para no parecerme al otro personaje", dijo recientemente la actriz de Amores Verdaderos cuando se dio a conocer su participación en la novela. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
publicidad