publicidad
Novelas

Erick Elías ya es papá por segunda ocasión

Erick Elías ya es papá por segunda ocasión

Erick Elías, el villano de Porque El Amor Manda, está feliz porque esta mañana nació su segunda hija, Olivia.

Erick Elías ya fue papá por segunda ocasión. El actor de Porque El Amor Manda recibió a la pequeña Olivia este 23 de agosto a las 6:10 de la mañana, según información de Quien.com.

¡Felicita a la feliz pareja!

Karla Guindi y su bebé están en perfectas condiciones y el parto se dio por medio de cesárea. El feliz padre esperaba con ansias este momento y desde el viernes se mostraba nervioso, “qué nervio es dar funciones de teatro sabiendo que en cualquier momento ¡nace mi hija!” escribió en Twitter.

Erick Elías y Karla ya habían sido padres en octubre de 2011 cuando nació su hija Penélope. Los dos están muy emocionados porque una nueva integrante llego a la familia, ¡felicítalos!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.