publicidad
Novelas
El actor confirmó su participación en la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández.

Erick Elías en Pasión de Amor sin Danna García

Erick Elías en Pasión de Amor sin Danna García

Erick Elías está confirmado para protagonizar Pasión de Amor, mientras que Danna García no estará dentro del elenco.

El actor confirmó su participación en la nueva telenovela de Roberto Góm...
El actor confirmó su participación en la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández.

Erick Elías protagonizará Pasión de Amor, la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernandez. El actor confirmó su participación en el matutino Hoy, “me encanta el personaje, me emociona empezar este proyecto. Estamos armando el equipo y afianzando los últimos detalles para empezar a grabar a principios de febrero” explicó.

¿Con quién te gustaría verlo en Pasión de Amor?

Danna García llegó a los foros para realizar audiciones y podría ser quien enamore al protagonista de la historia, “yo también estoy empapándome de la historia y de la relación de los personajes estoy muy agradecida porque pensaron en mí”.

Sin embargo, García colocó en su cuenta de Twitter: “No tengo en mis planes hacer novela. Atendí a el llamado de mi casa Televisa y de Roberto a quien admiro y agradezco por la confianza.”

publicidad

El productor de la telenovela también realizó pruebas a Eugenia Cauduro, Mariana Treviño, Pablo Valentín y Lucas Velázquez. Pasión de Amor contará con una historia original del escritor mexicano Cuauhtémoc Blanco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
EPISODIO 20
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.