publicidad
El primer actor asegura que el alcalde de Los Angeles es un buen candidato para Kate del Castillo.

Eric del Castillo quiere que su hija Kate tenga romance con el alcalde de Los Ángeles

Eric del Castillo quiere que su hija Kate tenga romance con el alcalde de Los Ángeles

A Eric del Castillo le gustaría que su hija, Kate del Castillo, tuviera romance con Antonio Ramón Villaraigosa, el alcalde de Los Angeles.

El primer actor asegura que el alcalde de Los Angeles es un buen candida...
El primer actor asegura que el alcalde de Los Angeles es un buen candidato para Kate del Castillo.

Kate del Castillo y Antonio Ramón Villaraigosa, el alcalde de Los Angeles, han sido vistos muy juntos y se rumora que tienen romance. Eric del Castillo ya sabe de esta posible relación y asegura que no le disgustaría que él fuera su yerno.

¿Crees que Kate y el alcalde de Los Angeles harían bonita pareja?

“Me gustaría un hombre como él Antonio Ramón Villaraigosa, no precisamente él, y si fuera él, pues me gustaría también” dijo el primer actor para Terra.com.

Eric del Castillo está feliz porque participará en la obra Perfume de Gardenia para interpretar el personaje que en su momento realizó Julio Alemán, “él mismo me recomendaba, cuando presentía su final, eso me dijo la empresa, me conmovió mucho. Había una amistad muy honesta y muy pegada, además vivíamos muy cerca, yo siempre admiré y respeté a Don Julio Alemán” explicó.

publicidad

El actor se encuentra en muy buen momento porque está a punto de concluir su tratamiento contra el cáncer de próstata y ha seguido con sus proyectos de trabajo.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
publicidad