publicidad

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Lucero ya no cuenta con exclusividad en inguna empresa, ¿entonces por qué rechazó ser protagonista en Estados Unidos? ¡Entérate!

A lo largo de su carrera Lucero se ha caracterizado por una las estrellas mexicanas más exitosas de la historia, pero si hay algo importante para ella es su familia, por lo que hace unos días se dio a conocer que la actriz rechazó un papel protagónico en una cadena de Estados Unidos, debido a que implicaba estar lejos de sus seres queridos.

¿Crees que Lucero tomó una buena decisión?

La ex de Mijares declaró: “Me ofrecieron una serie en Estados Unidos, pero no acepté porque implicaba mucho tiempo fuera de casa y eso no está en mis planes; mis sueños están enfocados en tener una vida plena, satisfecha, a no sufrir porque no pueda ver a mis hijos por tener qué salir a trabajar”.

La protagonista de Por Ella Soy Eva, señaló que por el momento no cuenta con exclusividad en ninguna empresa, así que se siente libre de poder participar en cualquier proyecto que le ofrezcan, pero siempre y cuando no intervenga con sus proyectos personales y agregó que se siente afortunada de contar con 33 años de exitosa carrera en los espectáculos. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
publicidad