publicidad
Novelas

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Lucero ya no cuenta con exclusividad en inguna empresa, ¿entonces por qué rechazó ser protagonista en Estados Unidos? ¡Entérate!

A lo largo de su carrera Lucero se ha caracterizado por una las estrellas mexicanas más exitosas de la historia, pero si hay algo importante para ella es su familia, por lo que hace unos días se dio a conocer que la actriz rechazó un papel protagónico en una cadena de Estados Unidos, debido a que implicaba estar lejos de sus seres queridos.

¿Crees que Lucero tomó una buena decisión?

La ex de Mijares declaró: “Me ofrecieron una serie en Estados Unidos, pero no acepté porque implicaba mucho tiempo fuera de casa y eso no está en mis planes; mis sueños están enfocados en tener una vida plena, satisfecha, a no sufrir porque no pueda ver a mis hijos por tener qué salir a trabajar”.

La protagonista de Por Ella Soy Eva, señaló que por el momento no cuenta con exclusividad en ninguna empresa, así que se siente libre de poder participar en cualquier proyecto que le ofrezcan, pero siempre y cuando no intervenga con sus proyectos personales y agregó que se siente afortunada de contar con 33 años de exitosa carrera en los espectáculos. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
El Bienamado
Los actores de la telenovela 'El Bienamado' se reunieron para arrancar con las grabaciones. No te pierdas esta divertida historia por UniMás.