publicidad

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Lucero ya no cuenta con exclusividad en inguna empresa, ¿entonces por qué rechazó ser protagonista en Estados Unidos? ¡Entérate!

A lo largo de su carrera Lucero se ha caracterizado por una las estrellas mexicanas más exitosas de la historia, pero si hay algo importante para ella es su familia, por lo que hace unos días se dio a conocer que la actriz rechazó un papel protagónico en una cadena de Estados Unidos, debido a que implicaba estar lejos de sus seres queridos.

¿Crees que Lucero tomó una buena decisión?

La ex de Mijares declaró: “Me ofrecieron una serie en Estados Unidos, pero no acepté porque implicaba mucho tiempo fuera de casa y eso no está en mis planes; mis sueños están enfocados en tener una vida plena, satisfecha, a no sufrir porque no pueda ver a mis hijos por tener qué salir a trabajar”.

La protagonista de Por Ella Soy Eva, señaló que por el momento no cuenta con exclusividad en ninguna empresa, así que se siente libre de poder participar en cualquier proyecto que le ofrezcan, pero siempre y cuando no intervenga con sus proyectos personales y agregó que se siente afortunada de contar con 33 años de exitosa carrera en los espectáculos. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
En Despertar Contigo, Pablo se puso muy nervioso al comenzar su plática prematrimonial con Cindy, pero al imaginar a Maia se puso feliz.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.