publicidad

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Entérate por qué Lucero rechazó protagónico en Estados Unidos

Lucero ya no cuenta con exclusividad en inguna empresa, ¿entonces por qué rechazó ser protagonista en Estados Unidos? ¡Entérate!

A lo largo de su carrera Lucero se ha caracterizado por una las estrellas mexicanas más exitosas de la historia, pero si hay algo importante para ella es su familia, por lo que hace unos días se dio a conocer que la actriz rechazó un papel protagónico en una cadena de Estados Unidos, debido a que implicaba estar lejos de sus seres queridos.

¿Crees que Lucero tomó una buena decisión?

La ex de Mijares declaró: “Me ofrecieron una serie en Estados Unidos, pero no acepté porque implicaba mucho tiempo fuera de casa y eso no está en mis planes; mis sueños están enfocados en tener una vida plena, satisfecha, a no sufrir porque no pueda ver a mis hijos por tener qué salir a trabajar”.

La protagonista de Por Ella Soy Eva, señaló que por el momento no cuenta con exclusividad en ninguna empresa, así que se siente libre de poder participar en cualquier proyecto que le ofrezcan, pero siempre y cuando no intervenga con sus proyectos personales y agregó que se siente afortunada de contar con 33 años de exitosa carrera en los espectáculos. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Kanye West fue a un concierto de Drake en el que habló sobre su pleito con Taylor Swift, diciendo que ahora todos saben la 'verdad' sobre la cantante.
El actor supuestamente está de novio con la actriz de 'Thor' y 'Blindspot'.
Diane Kruger está explorando la vida de soltera en Sri Lanka, pero no sin subir una imagen sexy en biquini desde su lugar de viaje.
Lohan supuestamente le dijo a su padre que está embarazada, pero aun no puede contactar a su ex prometido luego que su relación terminó en una pelea.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La Kardashian habla mal de Donald Trump y da una pésima opinión sobre su experiencia en su show, 'The Celebrity Apprentice'.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Desde Chicago, el cantante platicó con Maity Interiano de su carrera, sus estudios y hasta la chica que le conviene.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe