publicidad
Novelas

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda en el Upfront 2013 - 2014 de Univision y así le quedó la frente.

Así quedó David Zepeda después de recibir un microfonazo por parte del cantante Enrique Iglesias a quien le mandó este mensaje, “Gracias @enrique305 x ese ‘recuerdo’...  Sí, fue más que una experiencia religiosa...” le escribió en Twitter.

Se preguntarán, ¿qué fue lo que pasó? Zepeda estaba muy feliz viendo a Enrique Iglesias en el Upfront 2013 - 2014 de Univision pero no contaba con la astucia del cantante que, sin querer, lo golpeó en la frente con su micrófono, "es un micrófono de los que están de pie, estaba con mucha euforia y lo pateó, y se viene derechito aca, no me dio tiempo ni de reaccionar" dijo el actor.

publicidad

Al parecer esto no pasó a mayores y nuestro querido David Zepeda no tuvo más remedio que sobarse la cabeza, "sí duele un poco, me sentí un poco mareado pero espero que se me desinflame pronto". ¿Quién le ayuda para que se le quiten las molestias?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad