publicidad
Novelas

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda

Enrique Iglesias le dio un microfonazo a David Zepeda en el Upfront 2013 - 2014 de Univision y así le quedó la frente.

Así quedó David Zepeda después de recibir un microfonazo por parte del cantante Enrique Iglesias a quien le mandó este mensaje, “Gracias @enrique305 x ese ‘recuerdo’...  Sí, fue más que una experiencia religiosa...” le escribió en Twitter.

Se preguntarán, ¿qué fue lo que pasó? Zepeda estaba muy feliz viendo a Enrique Iglesias en el Upfront 2013 - 2014 de Univision pero no contaba con la astucia del cantante que, sin querer, lo golpeó en la frente con su micrófono, "es un micrófono de los que están de pie, estaba con mucha euforia y lo pateó, y se viene derechito aca, no me dio tiempo ni de reaccionar" dijo el actor.

publicidad

Al parecer esto no pasó a mayores y nuestro querido David Zepeda no tuvo más remedio que sobarse la cabeza, "sí duele un poco, me sentí un poco mareado pero espero que se me desinflame pronto". ¿Quién le ayuda para que se le quiten las molestias?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
La doble vida de Estela Carrillo
26 abr, 2017 | 10:58 AM
África Zavala, de dulce protagonista a temible villana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
EPISODIO 122
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.