publicidad
Novelas

Ellas ya ganaron con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo!

Ellas ya ganaron con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo!

Tú como ellas puedes ganar un gran premio descargando la aplicación UniNovelas, ¡obtenla ya!

Julissa y Briseidy Barraza de Nebraska ya ganaron un viaje a Las Vegas para disfrutar completamente en vivo de los Latin Grammy con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo afortunado en llevarte uno de nuestros exclusivos premios!

Ganar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de UniNovelas, sintonizar tus novelas preferidas de lunes a viernes y participar en las encuestas y votaciones en vivo. 

Descárgala aquí:   Android   o    iOS
 

Ellas ya ganaron un viaje a los Latin Grammy con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo! /Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 82
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.
'El color de la pasión' está que arde con sus últimos capítulos. Vive su gran final el lunes 6 de marzo a las 10PM/ 9C por Univision.
En El color de la pasión, Lucía llegó a tiempo para impedir que Rebeca se fuera de Puebla y la enfrentó con furia al descubrir que ella causó la muerte de su madre Adriana.
En El color de la pasión, Magdalena destrozó el corazón de Lucía al revelarle que su tía Rebeca causó la muerte de su madre Adriana.
publicidad