publicidad
Novelas

Ellas ya ganaron con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo!

Ellas ya ganaron con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo!

Tú como ellas puedes ganar un gran premio descargando la aplicación UniNovelas, ¡obtenla ya!

Julissa y Briseidy Barraza de Nebraska ya ganaron un viaje a Las Vegas para disfrutar completamente en vivo de los Latin Grammy con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo afortunado en llevarte uno de nuestros exclusivos premios!

Ganar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de UniNovelas, sintonizar tus novelas preferidas de lunes a viernes y participar en las encuestas y votaciones en vivo. 

Descárgala aquí:   Android   o    iOS
 

Ellas ya ganaron un viaje a los Latin Grammy con la App de UniNovelas, ¡tú puedes ser el próximo! /Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras convertirse en madre de la bella Lua, Zuria Vega regresa a los foros de grabación de la mano del productor Juan Osorio, y haciendo mancuerna con el galán colombiano Daniel Arenas.
El dominicano Juan Vidal aclaró para quién eran esas fotos donde aparece sin ropa. Además, Leonardo García se enoja cuando le preguntan por la salud de su padre Andrés García.
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
publicidad