publicidad
Gloria Trevi interpretará a 'Aurora' en 'Libre para Amarte'

El talento de Gloria Trevi llegará hasta Polonia con 'Libre para Amarte'

El talento de Gloria Trevi llegará hasta Polonia con 'Libre para Amarte'

La telenovela que protagonizará la cantante regiomontana ya causó expectación en el país europeo y aún no se estrena en México. 

Gloria Trevi interpretará a 'Aurora' en 'Libre para Amarte'
Gloria Trevi interpretará a 'Aurora' en 'Libre para Amarte'

Sin duda alguna, una de las cantantes favoritas del público mexicano es Gloria Trevi, quien próximamente se estrenará como actriz en la telenovela ‘Libre para Amarte’, producción de Emilio Larrosa, en donde compartirá créditos con Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

¿Con quién hace mejor pareja, con Gabriel o con Eduardo?

Y aunque ni si quiera se ha estrenado el melodrama en México, es tanto el empuje que tiene ´La Trevi’ y son tantos sus fans, que en  países europeos como Polonia ya está causando expectación.

Según informó el portal TVNotas, Gloria está muy feliz y sorprendida de que su personaje de ‘Aurora’ haya traspasado las fronteras, pues su fama como cantante ayudó a que muchas personasen Europa estén ansiosas por el estreno de su nuevo proyecto, tanto así que la telenovela ya fue comparada en aquel país.

publicidad

Dentro de esta producción también podremos ver la participación de estrellas de la talla de Jacqueline Andere, Luz Elena González, Marisol Santacruz, Jesús Ochoa, entre otros. 

¡Síguenos en Twitter y Facebook!


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Aquí puedes disfrutar de los videos más populares del mes, Chiquis habló de Lorenzo Méndez, Clarissa armó polémica y más.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Amor de Barrio
Ponte a bailar con todo el ritmo que Gabriel le pone a "Amor de Barrio". Verás que no dejarás de moverte.
Amor de Barrio
Dora y Gabriel han vivido un lindo romance en "Amor de Barrio", mira el detrás de cámaras de su gran noche.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Solidaridad con Wisin tras la muerte de su hija de un mes de nacida
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Autoridades buscan al presunto responsable de múltiples robos al sureste de Houston
La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Personas acusadas de delitos menores podrán limpiar sus antecedentes penales
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
El 11 del América ante Rayados: Renato Ibarra reemplazará al lesionado Paul Aguilar
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.