publicidad
Novelas

El Sebin detuvo a la familia de la actriz Natalia Streignard

El Sebin detuvo a la familia de la actriz Natalia Streignard

El Servicio Boliviarano de Inteligencia (Sebin) detuvo a la familia de la actriz Natalia Streignard en Caracas, Venezuela.

Los padres y el hermano de Natalia Streignard fueron detenidos por el Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la quinta Chiquinquirá, ubicada en la avenida El Paseo, en Caracas Venezuela, según información del portal Últimas Noticias.

Natalia se enteró horas después de que su mamá había quedado en libertad, "soltaron a mi mama. Aún tienen a mi papa y hermano! Al parecer los han tratado bien pero sigo muy angustiada!Pendiente de cualquier noticia!" escribió.

El diario se comunicó vía telefónica con la actriz quien se mostró sorprendida por la noticia, “supe por un amigo de la familia lo que había pasado, porque me llamó a preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia”.

Streignard no sabe por qué razón se llevaron a sus padres y sólo compartió la imagen a través de su Twitter. “No tengo mayores detalles, porque llamé a mi otro hermano, Fernando para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos. Me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos se consiguió con la casa revuelta y, por los vecinos, supo lo que había sucedido. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien que dijo que oyó a los funcionarios hablando le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar” explicó.

publicidad

La actriz de “Mi Gorda Bella” espera tener más información a lo largo del día, “el estado de salud de ellos, porque no sabemos cómo los trataron, y los motivos de esta detención. Estoy desesperada por saber, pero no consigo información”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
Actor, cantante, arquitecto... Este cubano está subiendo como la espuma, y actualmente interpreta a "Joe Hernández" en 'La Doble Vida de Estela Carrillo', donde tiene escenas muy candentes con la actriz Erika Buenfil.
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.