publicidad
Novelas
Pedro Fernández, un galán con quien Marjorie de Sousa irá "Hasta el fin del mundo".

El reto de ir "Hasta el fin del mundo" con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

El reto de ir "Hasta el fin del mundo" con Pedro Fernández y Marjorie de Sousa

Pedro Fernández será quien protagonice la nueva producción de Nicandro Díaz a lado de la talentosa actriz Marjorie de Sousa.

Pedro Fernández, un galán con quien Marjorie de Sousa irá "Hasta el fin...
Pedro Fernández, un galán con quien Marjorie de Sousa irá "Hasta el fin del mundo".

La participación del cantante y actor Pedro Fernández, los triángulos amorosos y la dirección de Martha Luna, destacarán en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, aseguró su productor Nicandro Díaz.

Díaz explicó: “Los condimentos son varios y están dados en la misma historia que se da en el mundo de las carreras de autos, y que se fusiona con el ámbito de una fábrica de chocolates, además de las parejas que se conformarán”.

El productor externó su beneplácito por contar con un equipo sólido de producción y con un elenco, que en su mayoría, “trabaja conmigo por primera vez y ese será el gran reto.

“Parte de ese reto es que Marjorie de Sousa protagonice la trama y que sea pareja de Pedro Fernández”, comentó.

publicidad

Sobre la locación que eligió, una casona de la colonia San Álvaro, en Azcapotzalco, dijo: “La casa tiene un gran patio y dos entradas, en la trama Pedro Fernández entra con una novia por una de ellas y la otra la ocupa para otra pretendiente, aparentemente como esta casa habría muchas en la ciudad, pero esta cumple con las características para la telenovela.

“Hay muchos lugares cercanos al Centro Histórico y sentimos que están un poco abandonados de la televisión, así como unas calles enigmáticas que queremos rescatar y no caer en lo común como las grandes atracciones de esta ciudad”.

Agregó que “Hasta el fin del mundo”, que inició sus grabaciones este martes, es su telenovela número diez como productor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Xóchitl le cuenta a Macrina que Mónica odia a Aurora y las ayudará a deshacerse de ella. Aurora y Rodrigo celebran que ella aprobó su examen y Mónica los ve besándose.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico aceptará reconocer al hijo que espera Santina y le prometerá formar una familia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Homero encontró en la playa a Valeria con Trevor y le dio una golpiza pensando que él es el hombre que le arrebató su amor.