publicidad
Novelas

El hijo de Juan Osorio se enamorará

El hijo de Juan Osorio se enamorará

El productor de Porque El Amor Manda presentará a su hijo Emiliano como actor. Hará el papel de un niño que se enamora perdidamente de Valentina.

Después de desearlo por mucho tiempo, finalmente debutará como actor el pequeño hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos. Emiliano, de 9 años de edad, hará una participación especial en la telenovela que produce su padre: Porque El Amor Manda.

¿Qué te parece el debut de Emiliano Osorio?

¡Mira aquí todos los capítulos de Porque El Amor Manda!

de acuerdo con  TvyEspectáculos, Osorio ha decido adentrar a su hijo a la actuación por lo que próximamente lo sumara al elenco de su telenovela  Porque El Amor Manda, donde compartirá créditos con Blanca Soto y Fernando Colunga.

La participación requerirá que el pequeño Emiliano haga uso de sus mejores dotes de galán, ya que se enamorará de Valentina, hija de Jesús, el presonaje de Fernando Colunga.

Como todo buen comienzo, el hijo de Juan Osorio ya recibió la tradicional "patada" de buena suerte, a cargo de la guapa Blanca Soto.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
publicidad