publicidad
Novelas
¿Quieres ver a Vero de nuevo en la pantalla chica?

El Güero quiere a su hermana en "La Malquerida"

El Güero quiere a su hermana en "La Malquerida"

"El Güero" Castro siempre ha tenido contemplada entre su lista de actores a su hermana Verónica Castro.

¿Quieres ver a Vero de nuevo en la pantalla chica?
¿Quieres ver a Vero de nuevo en la pantalla chica?

José Alberto "El Güero" Castro siempre ha tenido contemplada entre su lista de actores a su hermana Verónica Castro, pero admitió que su ingreso en telenovela no depende de él, sino de que ella quiera.

"Yo espero que sí (quiera trabajar en su próximo proyecto), la decisión es de ella. Es una lástima que Verónica no esté en pantalla, ya sea la de Televisa o cualquier otra compañía porque tenerla es una gran oportunidad, pero ella realmente sabe mucho más que yo, las decisiones son de ella", expuso el productor.

Castro ya comenzó las audiciones para elegir al elenco que integrará su próxima telenovela "La Malquerida", esto luego del éxito que alcanzó con "Corona de Lágrimas" el año pasado.

publicidad

"La Malquerida" será la versión en televisión de la historia homónima escrita en 1913 por el dramaturgo español Jacinto Benavente.

"Es la primera vez que compramos los derechos de una obra que es Premio Nobel de Literatura para adaptarla a la pantalla chica. Estoy muy contento con este proyecto, el cual es una gran responsabilidad", confesó.

Admitió que "La Malquerida", que surgió como obra teatral y se estrenó en el Teatro de la Princesa de Madrid, España, tendrá muchas complicaciones para adaptarse y que al frente de esta encomienda está Ximena Suárez y un gran equipo para construir una historia completa.

Los actores que han hecho pruebas para diferentes personajes, son: Adriana Louvier, Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Osvaldo de León, Sharis Cid, Juan Colucho y Jacqueline Arroyo, entre otros.

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
17 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 23
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad