publicidad
"El Güero" Castro sigue muy enamorado de Angelique Boyer y no se preocupa por los chismes.

"El Güero" Castro no se preocupa por las acusaciones de los padres de Angelique Boyer

"El Güero" Castro no se preocupa por las acusaciones de los padres de Angelique Boyer

José Alberto "El Güero" Castro no se preocupa por las acusaciones que hicieron los padres de Angelique Boyer pues sigue muy enamorado.

"El Güero" Castro sigue muy enamorado de Angelique Boyer y no se preocup...
"El Güero" Castro sigue muy enamorado de Angelique Boyer y no se preocupa por los chismes.

El productor de televisión José Alberto Castro desestimó las acusaciones de los padres de su pareja, Angelique Boyer, respecto a que es un drogadicto, alcohólico y que "desgració la vida de su hija y toda la familia".

¿Te gusta la pareja que hacen Angelique y "El Güero" Castro?

"De ese tema no tengo ningún comentario, no tengo ningún comentario, no me molesta, no me importa", respondió a la prensa sin desmentir o afirmar los señalamientos delicados que hicieron hacia su persona.

"Pues estamos muy tristes, su relación con El Güero nos preocupa mucho; es un alcohólico y un drogadicto y eso pone en riesgo a mi hija", declaró Don Patrick, progenitor de Angelique Boyer a la edición actual de la revista TV Notas.

publicidad

Al ser mencionado como el único responsable de que Angelique y sus padres estén distanciados, ya que asegura Don Patrick, "el Güero está haciendo todo para separarnos", Castro comentó:

"Estoy enamoradísimo de Angelique, es una gran pareja, una gran mujer y todo va muy bien, estamos felices. Ella es la que tiene que contestarles eso", indicó.

Aseguró que no permite que ese tipo de comentarios le afecten. "No le doy importancia, créanme que ya en mi vida lo que me da importancia es mi trabajo, mi familia, mis hijas, mi pareja está bien y todo está bien.

"Está muy bien el trabajo, está saliendo padrísima la novela Corona de lágrimas, mis hijas están muy bien, van creciendo a todo dar, esto es lo más importante", aseveró.

Ante la insistencia de los reporteros, el productor finalmente respondió en tono sarcástico sobre la relación que mantiene con sus suegros: "Salimos a jugar de repente canasta, jugamos bien", concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Le echamos un vistazo a las películas ganadoras y perdedoras en las ventas de taquilla de este verano.
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian compartieron una imagen donde recordaron los bellos momentos que compartieron junto a su compadre Joan Sebastian y al inolvidable Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel será homenajeado en Ciudad Juárez
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Él es Jaime Varela, el imitador oficial de Juan Gabriel y a quien le dio su bendición
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.