publicidad
Novelas

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al Teatro Jorge Negrete donde le rendirán una guardia.

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al lobby del Teatro Jorge Negrete en punto de las 12:50 horas, donde el comité de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le rendirá una guardia de cuerpo presente.

Deja aquí tu pésame.

En una lujosa carroza, personal de la funeraria de Félix Cuevas bajó el féretro para depositarlo al centro el salón de juntas al tiempo que las puertas de cristal cerraban el acceso a todo medio de comunicación.

Personalidades como el productor Mario de la Piedra, los actores Alfonso Iturralde, Andrea Coto, Laura Montalvo, Yolanda Ciani, Sergio Reynoso y Emilia Carranza llegaron minutos antes que la carroza. Seguido de ellos los hijos de don Joaquín Cordero, David y Gabriel.

A las afueras del Teatro Jorge Negrete la gente esperaba ingresar para poder despedir al ídolo que durante su carrera hizo más de un centenar de películas, 33 telenovelas y diversas obras de teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Mira cómo Gabriel Soto e Irina Baeva contestaron todas las preguntas calientes que los televidentes querían saber.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad