publicidad
Novelas

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al Teatro Jorge Negrete donde le rendirán una guardia.

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al lobby del Teatro Jorge Negrete en punto de las 12:50 horas, donde el comité de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le rendirá una guardia de cuerpo presente.

Deja aquí tu pésame.

En una lujosa carroza, personal de la funeraria de Félix Cuevas bajó el féretro para depositarlo al centro el salón de juntas al tiempo que las puertas de cristal cerraban el acceso a todo medio de comunicación.

Personalidades como el productor Mario de la Piedra, los actores Alfonso Iturralde, Andrea Coto, Laura Montalvo, Yolanda Ciani, Sergio Reynoso y Emilia Carranza llegaron minutos antes que la carroza. Seguido de ellos los hijos de don Joaquín Cordero, David y Gabriel.

A las afueras del Teatro Jorge Negrete la gente esperaba ingresar para poder despedir al ídolo que durante su carrera hizo más de un centenar de películas, 33 telenovelas y diversas obras de teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2017 | 01:44 PM
Divas de telenovela con vidas trágicas
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad