publicidad
Novelas

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo de Joaquín Cordero llegó al teatro Jorge Negrete

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al Teatro Jorge Negrete donde le rendirán una guardia.

El cuerpo del fallecido actor Joaquín Cordero llegó al lobby del Teatro Jorge Negrete en punto de las 12:50 horas, donde el comité de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le rendirá una guardia de cuerpo presente.

Deja aquí tu pésame.

En una lujosa carroza, personal de la funeraria de Félix Cuevas bajó el féretro para depositarlo al centro el salón de juntas al tiempo que las puertas de cristal cerraban el acceso a todo medio de comunicación.

Personalidades como el productor Mario de la Piedra, los actores Alfonso Iturralde, Andrea Coto, Laura Montalvo, Yolanda Ciani, Sergio Reynoso y Emilia Carranza llegaron minutos antes que la carroza. Seguido de ellos los hijos de don Joaquín Cordero, David y Gabriel.

A las afueras del Teatro Jorge Negrete la gente esperaba ingresar para poder despedir al ídolo que durante su carrera hizo más de un centenar de películas, 33 telenovelas y diversas obras de teatro.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
23 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 60
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.