publicidad
Novelas

'El Cartel de los Sapos' está espectacular, ¡revive lo mejor del gran estreno!

'El Cartel de los Sapos' está espectacular, ¡revive lo mejor del gran estreno!

Tus noches serán distintas desde ahora, pues con ‘El Cartel de los Sapos’ la acción, la adrenalina y el suspenso invadirán tus pantallas.

Tus noches serán distintas desde ahora, pues con la llegada de  El Cartel de los Sapos la acción, la adrenalina y el suspenso invadirán tus pantallas.

El primer capítulo fue sensacional. Ahora conociste a un grupo de hombres que son capaces de todo con tal de ver sus deseos culminados. Son astutos, ambiciosos y con enorme poder de convencimiento. ¡Revive los mejores momentos del gran estreno!

Desde niño decidió su destino

El joven Martín González nació con la astucia en las venas, desde pequeño demostró que no se dejaría de nadie y que su ambición cambiaría su vida. Siguiendo los consejos de su amigo Pepe, se abrió paso en la vida criminal.

Contará su vida desde prisión

‘Fresita’ se encuentra en prisión pagando por todos sus crímenes, pero eso no lo detendrá para contarte su historia. Desde hoy serás su cómplice y testigo de  todo lo que vivió en el bajo mundo de las drogas. Poco a poco conocerás cada paso que lo llevó a purgar una larga condena tras las rejas.

Una fraternidad criminal

Los hermanos Cadena están en la cima del poder; son astutos y valientes.  Y ya demostraron que no dudarán en usar la fuerza para acabar con sus rivales.

Por un lado, Oscar es el líder de su organización y el cerebro de  toda la maquinaria criminal: sus órdenes se cumplen porque se cumplen. Por otro, está Pepe, el hermano menor que vive enamorado de la buena vida y que está destinado a ser un importante capo. ¿Qué pasará con ellos? ¡No te lo puedes perder!

publicidad

El gran enemigo, ¿derrotado?

Pablo Escobar tenía temblando de miedo a los Cadena y a sus socios, pero decidieron darle el golpe definitivo a su cartel. Con la ayuda del gobierno, iniciaron una terrible guerra contra su acérrimo rival. Sin duda, Martín, Pepe y Oscar serán quienes tengan la última palabra.

El Cartel de los Sapos te sorprenderá y te atrapará en cada episodio. La acción, el suspenso y la adrenalina no se despegarán de ti. ¡Síguela de lunes a viernes a las 10PM/ 9 Centro por UniMás!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad