publicidad
Novelas
El primer actor Éric del Castillo ganará la batalla contra el cáncer de próstata.

El cáncer no vencerá a Éric del Castillo

El cáncer no vencerá a Éric del Castillo

Éric del Castillo ganará su batalla contra el cáncer de próstata. El actor ya está venciendo a la enfermedad.

El primer actor Éric del Castillo ganará la batalla contra el cáncer de...
El primer actor Éric del Castillo ganará la batalla contra el cáncer de próstata.

El primer actor mexicano Éric del Castillo está a punto de ganarle la batalla al cáncer de próstata que padece, informó Verónica del Castillo.

Manda un mensaje de aliento al actor.

"El 2 de enero pasado, día de mi cumpleaños, mi papá me dio el mejor regalo, pues en sus últimos resultados bajó a 0.1 el antígeno prostático, es decir que prácticamente (el cáncer) está erradicado y lo poco que tiene se encuentra encapsulado.

"Son muy buenas noticias, porque lo tenía en seis puntos y por la gracia de Dios, sí bajó mucho", confirmó la comunicadora.

Destacó que el actor, luego de su más reciente trabajo en televisión, Fuego en la sangre (2012), se encuentra de buen ánimo en su casa.

publicidad

"Le gusta mucho echar la flojera, le encanta la siesta después de comer, le gusta mucho leer. Luego va a mi casa y me dice: Te voy a leer los evangelios apócrifos y yo le respondo, órale pues. A veces me acompaña a estudios bíblicos.

"También está organizando todo su archivo, deshaciéndose de papeles que ya no tienen nada que ver. Y es que cuando arreglas tu clóset, arreglas tu mente, así que está limpiando muchas cosas en su vida", concluyó su hija.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.