publicidad
Novelas

“El borrego” Nava se integra al elenco de "La Sombra Del Pasado"

“El borrego” Nava se integra al elenco de "La Sombra Del Pasado"

Juan Carlos "El borrego" Nava participará en La Sombra Del Pasado, producción de Mapat, siendo ésta su cuarta telenovela con la productora.

El conductor y actor Juan Carlos “El borrego” Nava se convertirá en un caballerango mudo en la nueva producción de Mapat, La Sombra Del Pasado, que será la cuarta telenovela en donde trabajen juntos.

“Mi personaje se llamará Edmundo y es uno de los caballerangos de la hacienda (en donde se lleva a cabo gran parte de la trama, en Cuernavaca, Morelos) y es mudo, la verdad está muy divertido, porque me gustan los caballos”, declaró el también comediante, en entrevista con Notimex.

El actor, quien sigue preparándose para interpretar este papel, dijo que prácticamente toda su vida ha montado a caballo, por lo que el personaje le quedó como anillo al dedo.

“Gracias a Dios Mapat siempre me toma en cuenta en sus producciones y mi personaje tiene toques de humor, es un buen muchacho, está dedicado al 100 por ciento al trabajo de la hacienda. Estoy familiarizado con estos animales, porque desde que era niño he montado a caballo, practico polo, lo cual me ha facilitado el desarrollo psicológico de este personaje”, añadió Nava, quien hace poco tuvo un pequeño accidente en la hacienda donde se graba el melodrama, pues el caballo en el que estaba se resbaló y el actor cayó, lo cual le provocó algunas heridas en la pierna.

Por otro lado, informó que tiene otros dos proyectos en puerta, uno es una película, aunque no quiso dar detalles, sólo que será “divertida”.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 jun, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 58
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Santina buscó a Odorico para confesarle que siente una gran culpa por engañar a Dirceo con su embarazo. Ambos aprovecharon el momento a solas para ponerse cariñosos, lo que no imaginaron es que Dirceo estuvo a punto de descubrirlos.
La Candidata
En ‘La candidata’, ante las ofensas de Noemí, Cecilia se armó de valor y le explicó que sólo es una amiga de Mario y se conocen desde hace mucho tiempo.
La Candidata
En ‘La candidata’, Alonso le dijo a Cecilia que es la mujer que él necesita y le propuso volverse amantes, ella aceptó y no perdieron oportunidad para desatar su pasión.