publicidad
Novelas
Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.

El bebé de Ninel Conde podría nacer en Estados Unidos

El bebé de Ninel Conde podría nacer en Estados Unidos

La actriz y cantante Ninel Conde contempla la posibilidad de que su bebé, Emmanuel, nazca en Estados Unidos.

Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.
Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.

La actriz Ninel Conde planea que el nacimiento de su bebé sea en Estados Unidos, según información de TVyNovelas.

A sólo dos meses de dar a luz, El bombón Asesino ya busca una clínica de maternidad en Estados Unidos, en donde desea que el pequeño Emmanuel nazca. Entre los posibles lugares se encuentran Los Angeles, California y Miami, Florida, siendo este último el más probable ya que ahí ha pasado más tiempo debido a su trabajo.

Aunque Ninel y Giovanni no han confirmado nada al respecto, también se rumora que posiblemente ya buscan una casa en donde vivirán con su hija Sofía y Emmanuel.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.