publicidad
Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.

El bebé de Ninel Conde podría nacer en Estados Unidos

El bebé de Ninel Conde podría nacer en Estados Unidos

La actriz y cantante Ninel Conde contempla la posibilidad de que su bebé, Emmanuel, nazca en Estados Unidos.

Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.
Su parto podría ser en Los Angeles o Miami.

La actriz Ninel Conde planea que el nacimiento de su bebé sea en Estados Unidos, según información de TVyNovelas.

A sólo dos meses de dar a luz, El bombón Asesino ya busca una clínica de maternidad en Estados Unidos, en donde desea que el pequeño Emmanuel nazca. Entre los posibles lugares se encuentran Los Angeles, California y Miami, Florida, siendo este último el más probable ya que ahí ha pasado más tiempo debido a su trabajo.

Aunque Ninel y Giovanni no han confirmado nada al respecto, también se rumora que posiblemente ya buscan una casa en donde vivirán con su hija Sofía y Emmanuel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
publicidad