publicidad
Novelas

El bebé de Angélica Vale está bien de salud

El bebé de Angélica Vale está bien de salud

Después de que se confirmara que el segundo bebé de Angélica Vale naciera prematuro, la actriz informó que ambos están bien de salud.

La actriz mexicana Angélica Vale confirmó el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro el pasado fin de semana en un hospital de Los Ángeles.

“Estamos perfectos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, tras agregar que el bebé, su segundo hijo, pesó tres kilos al nacer tras un embarazo de 36 semanas.

“¡Ya llego Daniel Nicolás!, aunque prematuro los dos estamos perfectos”, expresó esta noche en un tuit.

El fin de semana último, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María.

El mensaje de Vale fue acompañado de una foto donde aparece feliz con su esposo. Angélica Vale también es madre de Angélica Massiel, de dos años.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.