publicidad
Novelas

El bebé de Angélica Vale está bien de salud

El bebé de Angélica Vale está bien de salud

Después de que se confirmara que el segundo bebé de Angélica Vale naciera prematuro, la actriz informó que ambos están bien de salud.

La actriz mexicana Angélica Vale confirmó el buen estado de salud de su hijo Daniel Nicolás, quien nació prematuro el pasado fin de semana en un hospital de Los Ángeles.

“Estamos perfectos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, tras agregar que el bebé, su segundo hijo, pesó tres kilos al nacer tras un embarazo de 36 semanas.

“¡Ya llego Daniel Nicolás!, aunque prematuro los dos estamos perfectos”, expresó esta noche en un tuit.

El fin de semana último, la actriz organizó una fiesta ante el inminente nacimiento de su hijo, a la que asistió su madre, la también actriz mexicana Angélica María.

El mensaje de Vale fue acompañado de una foto donde aparece feliz con su esposo. Angélica Vale también es madre de Angélica Massiel, de dos años.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.