publicidad
Secciones
RogelioGuerra

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado el fin de semana por hipertensión arterial.

RogelioGuerra
RogelioGuerra

El actor mexicano Rogelio Guerra sufrió este domingo un incremento en la presión por lo que acudió al hospital a practicarse una revisión, sin que esto signifique que sufra algún malestar de gravedad, informó su esposa Maribel Guerra.

“Estábamos comiendo en la colonia Roma y de pronto a Rogelio le dio un dolor muy fuerte de cabeza, así que decidimos pasar al hospital”, comentó en entrevista con Notimex.

El actor fue remitido al área de Urgencias, donde se le revisó la presión arterial “y los médicos corroboraron que la tenía altísima, por lo que se encuentran estabilizándolo y checando otros detalles”.

De acuerdo con Maribel, al protagonista de infinidad de telenovelas mexicanas se le practicaron otros estudios como una tomografía y análisis de sangre.

“Sin embargo no es un asunto de gravedad como se está manejando en las redes sociales. Los doctores consideraron que debía quedarse esta noche en el hospital, pero sólo en estado de observación y para asegurar que su presión quede estable. Ya mañana lo darían de alta”, puntualizó Maribel Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
La joven actriz aclaró los rumores que aseguran que nadie la soporta en las grabaciones de la telenovela 'Un Camino hacia el Destino'.
Daniela Luján cumple 28 años y para celebrarla qué mejor que recordar su trayectoria.
El actor nos sorprende al confesar las cosas que está dispuesto hacer por peleonero y explosivo.
La esposa del productor de telenovelas confirmó su separación luego de muchas especulaciones.
En la alfombra roja de la nueva película de Omar Chaparro, nos encontramos con Mane de la Parra y miren lo que nos confesó.
Las fotos donde se ve a Gabriel de juguetón con Marjorie fueron tomadas en Cancún, ¡y Aleida Núñez estaba junto a ellos!
¿Cuánto se tardan en coser un vestido de época con bordado y pedrería? Vero Bastos visitó el lugar de donde salen los impresionantes vestuarios de "El Hotel de los Secretos".
La sensación de las redes sociales soltó la lengua sobre las comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa.
La telenovela protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya tiene nombre, ¡entérate cuál es y quién cantará el tema de entrada!
La actriz de Sueño de Amor se emocionó mucho por el festejo que le hicieron durante la grabación de su novela.
La protagonista de la novela 'Pasión y Poder' fue interrogada sobre los besos que se da con Fernando Colunga. ¿Besará bien o no?
El elenco de Sueño de Amor se dio cita en la casa de Esperanza Guerra para hablar del estreno de esta novela.
Cristián de la Fuente y Betty Monroe dieron la bienvenida a la casa de Esperanza Guerra, de la novela "Sueno de Amor".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
¡Wepa! Victor Manuelle trajo tremenda gozadera cantando ‘Que suenen los tambores’
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.