publicidad
Novelas
RogelioGuerra

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado

El actor Rogelio Guerra fue hospitalizado el fin de semana por hipertensión arterial.

RogelioGuerra
RogelioGuerra

El actor mexicano Rogelio Guerra sufrió este domingo un incremento en la presión por lo que acudió al hospital a practicarse una revisión, sin que esto signifique que sufra algún malestar de gravedad, informó su esposa Maribel Guerra.

“Estábamos comiendo en la colonia Roma y de pronto a Rogelio le dio un dolor muy fuerte de cabeza, así que decidimos pasar al hospital”, comentó en entrevista con Notimex.

El actor fue remitido al área de Urgencias, donde se le revisó la presión arterial “y los médicos corroboraron que la tenía altísima, por lo que se encuentran estabilizándolo y checando otros detalles”.

Rogelio Guerra sigue grave pero estable, dice su hijo Aldo

De acuerdo con Maribel, al protagonista de infinidad de telenovelas mexicanas se le practicaron otros estudios como una tomografía y análisis de sangre.

“Sin embargo no es un asunto de gravedad como se está manejando en las redes sociales. Los doctores consideraron que debía quedarse esta noche en el hospital, pero sólo en estado de observación y para asegurar que su presión quede estable. Ya mañana lo darían de alta”, puntualizó Maribel Guerra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
publicidad