publicidad
Novelas
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González asegura que ya no está flaca y que lleva un estilo de vida más saludable, además de que se siente plena y feliz con su vida.

Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

La actriz Eiza González afirmó que se siente mejor que nunca y que lleva una vida más saludable, según información de TVyNovelas.

Durante la conferencia de prensa de la película Casi Tr3inta, donde Eiza es protagonista, la actriz habló respecto a los rumores de su peso: “Ya no soy flaca, subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de 'Amores Verdaderos'. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”.

Dijo que desde que se mudó a Los Angeles y vivir de manera independiente, comenzó a cuidarse más y llevar una vida saludable: “He comenzado a ejercitarme, a los 19 me quedé muy flaca. Me siento más natural que nunca... Hasta anduve de güera oxigenada. Ya no. Estoy concentrada conmigo. Antes vivía bajo mucho estrés, con el disco, el teatro, la tele. Seguro ya van a empezar con sus chismes, pero no. Van a ver que mi cara está más llenita y me siento mejor que nunca”, detalló.

publicidad

Casi Tr3inta es una cinta cinematográfica que se desarrolla en torno a los conflictos de llegar a los 30. Cuenta con las participaciones de Eiza González, Manuel Balbi y Julio Bekhor.                                                              

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.