publicidad
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González asegura que ya no está flaca y que lleva un estilo de vida más saludable, además de que se siente plena y feliz con su vida.

Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

La actriz Eiza González afirmó que se siente mejor que nunca y que lleva una vida más saludable, según información de TVyNovelas.

Durante la conferencia de prensa de la película Casi Tr3inta, donde Eiza es protagonista, la actriz habló respecto a los rumores de su peso: “Ya no soy flaca, subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de 'Amores Verdaderos'. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”.

Dijo que desde que se mudó a Los Angeles y vivir de manera independiente, comenzó a cuidarse más y llevar una vida saludable: “He comenzado a ejercitarme, a los 19 me quedé muy flaca. Me siento más natural que nunca... Hasta anduve de güera oxigenada. Ya no. Estoy concentrada conmigo. Antes vivía bajo mucho estrés, con el disco, el teatro, la tele. Seguro ya van a empezar con sus chismes, pero no. Van a ver que mi cara está más llenita y me siento mejor que nunca”, detalló.

publicidad

Casi Tr3inta es una cinta cinematográfica que se desarrolla en torno a los conflictos de llegar a los 30. Cuenta con las participaciones de Eiza González, Manuel Balbi y Julio Bekhor.                                                              

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad