publicidad
Novelas
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González: "Ya no soy flaca"

Eiza González asegura que ya no está flaca y que lleva un estilo de vida más saludable, además de que se siente plena y feliz con su vida.

Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.
Eiza siempre se ha visto envuelta en rumores por su peso.

La actriz Eiza González afirmó que se siente mejor que nunca y que lleva una vida más saludable, según información de TVyNovelas.

Durante la conferencia de prensa de la película Casi Tr3inta, donde Eiza es protagonista, la actriz habló respecto a los rumores de su peso: “Ya no soy flaca, subí mucho de peso, ustedes tienen la imagen de 'Amores Verdaderos'. Ya traigo cadera, me siento más mujer. Claro, también crecí y aunque pasé por un momento de mi vida en que creí que estar muy flaca era muy padre, ya no”.

Dijo que desde que se mudó a Los Angeles y vivir de manera independiente, comenzó a cuidarse más y llevar una vida saludable: “He comenzado a ejercitarme, a los 19 me quedé muy flaca. Me siento más natural que nunca... Hasta anduve de güera oxigenada. Ya no. Estoy concentrada conmigo. Antes vivía bajo mucho estrés, con el disco, el teatro, la tele. Seguro ya van a empezar con sus chismes, pero no. Van a ver que mi cara está más llenita y me siento mejor que nunca”, detalló.

publicidad

Casi Tr3inta es una cinta cinematográfica que se desarrolla en torno a los conflictos de llegar a los 30. Cuenta con las participaciones de Eiza González, Manuel Balbi y Julio Bekhor.                                                              

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
publicidad