publicidad
¡Cuidado con sus colmillos!

Eiza González será una vampira muy sexy

Eiza González será una vampira muy sexy

Ya se había rumorado que Eiza González estaba en algo sangriento cuando ella colocó una foto de un afiche de 'From Dusk Till Dawn: The Series'.

¡Cuidado con sus colmillos!
¡Cuidado con sus colmillos!

Ya se había rumorado que Eiza González estaba en algo sangriento cuando ella colocó en Instagram una foto de un afiche de 'From Dusk Till Dawn: The Series' donde aparecía ella.

Pues ya lo rumorado es cierto y es que bajo la dirección de Robert Rodríguez, 'From Dusk Till Dawn: The Series' estrenará el próximo 11 de marzo en El Rey Network y contará con la participación de Eiza González en el rol de Santánico Pandemonium. 

La serie es una adaptación a la televisión de la película del 1996 con el mismo nombre, dirigida por Rodríguez y protagonizada por George Clooney, Quentin Tarantino y Salma Hayek, entre otros. Hayek fue quien le dio vida a Santánico Pandemonium en el filme.

publicidad

Al elenco de esta serie, que cuenta con 10 capítulos, se suman Don Johnson, Lane Garrison, Jake Busey y Wilmer Valderrama, entre otros.

Eiza se cambió de look para este personaje. ¿Te gusta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 91
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.
En El Color de la Pasión, Rebeca visitó a Alfredo para recordar viejos tiempos y ante la presión de él, ella le dio un candente beso. ¿Alfredo guardará sus secretos?
En El Color de la Pasión, Alfredo amenaza a Rebeca con revelarle sus secretos a Nora. Marcelo encuentra a Lucía en una cena romántica con Román.
En El Color de la Pasión, tras los rechazos de Marcelo, Nora nuevamente intentará acabar con su vida.
publicidad