publicidad
Novelas
¡Cuidado con sus colmillos!

Eiza González será una vampira muy sexy

Eiza González será una vampira muy sexy

Ya se había rumorado que Eiza González estaba en algo sangriento cuando ella colocó una foto de un afiche de 'From Dusk Till Dawn: The Series'.

¡Cuidado con sus colmillos!
¡Cuidado con sus colmillos!

Ya se había rumorado que Eiza González estaba en algo sangriento cuando ella colocó en Instagram una foto de un afiche de 'From Dusk Till Dawn: The Series' donde aparecía ella.

Pues ya lo rumorado es cierto y es que bajo la dirección de Robert Rodríguez, 'From Dusk Till Dawn: The Series' estrenará el próximo 11 de marzo en El Rey Network y contará con la participación de Eiza González en el rol de Santánico Pandemonium. 

La serie es una adaptación a la televisión de la película del 1996 con el mismo nombre, dirigida por Rodríguez y protagonizada por George Clooney, Quentin Tarantino y Salma Hayek, entre otros. Hayek fue quien le dio vida a Santánico Pandemonium en el filme.

publicidad

Al elenco de esta serie, que cuenta con 10 capítulos, se suman Don Johnson, Lane Garrison, Jake Busey y Wilmer Valderrama, entre otros.

Eiza se cambió de look para este personaje. ¿Te gusta?

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 abr, 2017 | 07:41 PM
Aurora conoció a su rival de amores
Mi adorable maldición
27 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 19
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.