publicidad
Novelas
Deja Twitter

Eiza González quiere probar suerte en el cine

Eiza González quiere probar suerte en el cine

Eiza González quiere buscar nuevos retos en su carrera, después del gran éxito de Amores Verdaderos, y probará suerte en el cine.

Deja Twitter
Deja Twitter

La actriz mexicana Eiza González, quien desde los 16 años ha participado en diversas telenovelas, aseguró que desea salir de su zona de confort para probar suerte en el cine, por lo que luego de debutar en el filme Casi treinta viajará a Estados Unidos, donde ya tiene un proyecto en puerta.

¿Te gustaría verla en el cine?

"Hasta ahorita el público me ha ubicado como una actriz juvenil de televisión, porque empecé mi carrera desde los 16 años, después realicé proyectos musicales, pero siempre estoy en la búsqueda de nuevos retos y ahora quiero hacer carrera en el cine", expresó la actriz en declaraciones a los medios.

Luego de presentar Casi treinta, ópera prima de Alejandro Sugich, en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), la protagonista de telenovelas como Amores Verdaderos y Lola, Érase Una Vez, adelantó que ya tiene un proyecto en Estados Unidos, a donde viajará en un mes.

publicidad

Aunque no quiso dar más detalles del filme que realizará en el vecino país del norte, Eiza adelantó que se trata de una película divertida, del estilo de Twilight, proyecto que compartirá con la música, pues también tiene pensado hacer un nuevo disco.

"Cumplí 23 años y quiero dar un paso más, salir de la zona de confort, así que mi intención es continuar haciendo cine, no descarto el cine mexicano, me han llegado guiones mexicanos muy interesantes, pero yo siempre he dicho que un actor debe ser versátil y sin tabúes", expresó.

Indicó que siempre está buscando nuevos retos, "primero fue televisión, luego teatro y música y ahora cine eso me entusiasma, me conmueve hasta las lágrimas y me motiva a seguir haciéndolo, es un shock de adrenalina".

Eiza González debutó en cine con el filme Casi treinta, donde comparte créditos con Sara Maldonado, Manuel Balbi, Julio Bekhor, Livia Rangel, Rodrigo Virago y Gabriel Retes, cuyo estreno comercial se tiene contemplado para antes de que concluya el presente año.

Recibió el premio como Actriz Revelación Femenina de TVyNovelas por su participación en Lola, Érase Una Vez y ha lanzado dos discos como solitas: Contracorriente (2009) y Te acordarás de mí (2012).

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.